Les agradecemos a todos los integrantes de nuestra comunidad por su apoyo durante la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Mientras continúe la ola de casos de COVID-19, seguiremos aceptando donaciones para estar mejor equipados. For English, click here.

This page was last updated on 11/27/2020 at 12:00 PM.

Lehigh Valley Health Network (LVHN) está aceptando las siguientes donaciones. Si desea donar artículos que no se encuentran en la lista, envíe un correo electrónico a covid19donations@lvhn.org para verificar si su donación será aceptada.

Donaciones que se aceptan:

Suministros, que incluyen mascarillas hechas a mano y equipo de protección personal (EPP)

  • Máscaras hechas a mano: Todas las mascarillas deben tener doble capa. Ingrese en LVHN.org/facemask para obtener más información sobre los diferentes modelos de mascarillas de tela (tradicionales, así como las destinadas a ayudar a quienes necesitan leer los labios).
  • Protectores faciales: Todos los protectores faciales deben estar hechos de alguno de los siguientes materiales: PLA, ABS, PET, PETG, PETT, TPE, TPU, TPC, Nylon o PC.
  • Gafas de protección
  • Desinfectante de manos
  • Productos de limpieza y desinfectantes de uso hospitalario
  • Alcohol isopropílico
  • Lysol y Clorox, incluso paños
  • Máscaras N95
  • Máscaras quirúrgicas
  • Guantes de vinilo
  • Botellas de spray vacías: deben ser nuevas y contener 3 onzas de líquido o más.
  • Monitores de bebés bidireccionales: ayudan a los médicos de COVID-19 que atienden a pacientes al lado de la cama a comunicarse con los miembros de su equipo fuera de las habitaciones de los pacientes. No se requiere capacidad de video, pero se puede aceptar.

¿Tiene acceso a una impresora 3D? Fabrique las partes de un protector facial

Si tiene acceso a una impresora 3D, puede colaborar imprimiendo la parte de la diadema para fabricar protectores faciales que protejan a los proveedores de atención médica. No es necesario que proporcione la parte transparente del protector. Para comenzar, descargue el diseño de protección aprobado.

Donaciones monetarias

En LVHN.org/donate, también encontrará información sobre donaciones monetarias.

  • Cheques: si desea hacer una donación monetaria con cheque, escriba “COVID-19” en la línea de memorando y envíelo por correo a la siguiente dirección:

    LVHN – Office of Philanthropy
    P.O. BOX 1883
    Allentown, PA 18105

  • Efectivo: las donaciones en efectivo se pueden entregar en 2024 Lehigh Street, Allentown, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m. Coloque el dinero en un sobre sellado y escriba “Office of Philanthropy” en el exterior.
  • Tarjeta de crédito: se pueden hacer donaciones en línea de forma segura: seleccione el botón “COVID-19 Emergency Fund” (Fondo de Emergencia para el COVID-19), para donar a ayudar a LVHN o el botón “COVID-19 Relief Fund” (Fondo de Ayuda para el COVID-19) para ayudar a la Fundación Lehigh Valley Health Network–Pocono .
     

Apoye a LVHN

 

Apoye a la Fundación LVHN-Pocono

 

Donación de sangre y plasma

El abastecimiento de sangre de la región y del país ha alcanzado niveles críticos debido a las cancelaciones de donación de sangre. Usted puede ayudar donando sangre y fomentando a que otras personas hagan lo mismo: una donación puede salvar tres vidas.

Además, las personas que se han recuperado del COVID-19 pueden ayudar a los pacientes que actualmente luchan contra la infección mediante la donación de su plasma. Un paciente recuperado del COVID-19 puede donar plasma 28 días después de la resolución de sus síntomas o a los 14 días de obtener un resultado negativo en una prueba de COVID-19. Todos los pacientes interesados en donar se someterán a la misma evaluación utilizada para todos los donantes de productos sanguíneos. Para donar plasma convaleciente, comuníquese con la línea de enfermería de MyLVHN al 888-402-LVHN (5846).

Para obtener más información, ingrese a la página del Centro Hematológico Miller-Keystone en GiveaPint.org, o del Centro de donaciones de la Cruz Roja en RedCrossBlood.org.

Lehigh Valley

Lugares de entrega

No se necesita programar una cita para ningún lugar.Le invitamos a descargar este volante por si lo necesita durante su viaje en auto hacia un sitio de donación.

No se necesita programar una cita para ningún lugar.

  • 2024 Lehigh St., Allentown
    Horario de donación: lunes a viernes, 9 a.m. a 3 p.m.
  • LVHN ExpressCARE–Palmer Township
    3701 Corriere Road, Easton
    Horario de donación: lunes a viernes, 8 a.m.-8 p.m.
  • LVHN ExpressCARE–Fogelsville
    1431 Nursery St., Fogelsville
    Horario de donación: lunes a viernes, 8 a.m.-8 p.m.
  • Asbury United Methodist Church
    1533 Springhouse Road, Allentown
    Una caja de donación se encuentra fuera de las puertas del santuario en el estacionamiento superior.
  • First Presbyterian Church
    3231 Tilghman St, Allentown
    Una caja de donación se encuentra fuera de la oficina de la iglesia (siga las indicaciones)
  • Trinity Episcopal Church
    234 Spring Garden St., Easton
    Dentro de la caja de donación disponible de 9 a.m. a 5 p.m., de martes a viernes. Puede encontrarlo dentro de la oficina de la iglesia en el callejón Sitgreaves.
  • Caja de donación externa disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Arndt’s Lutheran Church
    1851 Arndt Road, Easton
    La caja de donación se encuentra en el porche de la iglesia y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Central Moravian Church
    73 W Church St, Bethlehem
    La caja de donación se encuentra en el banco junto a la entrada al santuario accesible que se rige a la ley sobre estadounidenses con discapacidades (ADA por sus siglas en inglés). 

Donaciones de alimentos

En el esfuerzo continuo de LVHN para maximizar la seguridad en todas nuestras instalaciones, nuestras pautas de donación de alimentos durante la pandemia de COVID-19 se actualizaron con vigencia inmediata:

  • Todos los alimentos donados deben programarse a través de Signup Genius al menos dos días antes de la donación. No se aceptará ninguna donación de alimentos traída a una de nuestras instalaciones que no esté programada.
  • Los alimentos donados deben producirse en una instalación con una cocina comercial que tenga una licencia alimentaria válida, como un restaurante. No se aceptarán comidas caseras.
  • Ya no se aceptarán alimentos en forma de plato, crudos o cocidos. Esto incluye pizzas enteras, bandejas de queso y verduras, bandejas para sándwiches, bandejas para postres y otras donaciones de alimentos similares.
  • Todos los alimentos donados deben estar envueltos individualmente, empaquetados previamente, de un solo servicio y listos para llevar.
  • Las donaciones al por mayor de alimentos no perecederos siguen siendo aceptables. Los donantes deben comunicarse con nuestro departamento de Servicios Voluntarios para obtener información sobre cómo donar al por mayor al 610-969-2850.

Envíe por correo tarjetas de regalo o vales de restaurante a:

Lehigh Valley Health Network
Office of Philanthropy
2100 Mack Blvd., Fourth Floor
Allentown, PA 18103

Por favor, comprenda que apreciamos mucho su gran generosidad durante estos meses difíciles. A medida que aprendimos más sobre cómo se transmite el COVID-19, nos hemos dado cuenta de que debemos tomar precauciones adicionales para mantener todas nuestras instalaciones lo más seguras posible.

Dirección de Envío

Las máscaras faciales, los suministros para la fabricación de máscaras y el EPP se pueden enviar por correo a la siguiente dirección.

  • LVHN - COVID-19 Donations 
    2024 Lehigh St.
    Allentown, PA 18103

Horario de donación: todos los días, 8 a.m. a 8 p.m.

Comprobantes de donación para fines impositivos

Si realiza donaciones en persona, se le dará un formulario en el que puede indicar su información de contacto para enviarle un comprobante por correo. Si realiza donaciones por correo o en línea, LVHN Philanthropy (oficina de filantropía de LVHN) le enviará un comprobante de donación, siempre que indique claramente su nombre, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.

Si tiene alguna pregunta sobre las donaciones, envíe un correo electrónico a covid19donations@lvhn.org.