MyLVHN es su recurso para vacunarse

Todas las personas que tengan una cuenta en MyLVHN están preinscritas para recibir la vacuna contra la COVID-19. Recibirá una notificación cuando le toque turno para vacunarse. Entonces podrá programar su cita en MyLVHN. Regístrese o inicie sesión en MyLVHN.

Regístrese en MyLVHN

Inicie sesión en MyLVHN

¿Necesita ayuda para configurar su cuenta en MyLVHN? Llame al 888-402-LVHN (5846)

¿Cómo determina LVHN quién podrá vacunarse contra la COVID-19?

En la etapa inicial de distribución, el suministro de vacunas es limitado. Cuando la vacuna esté disponible para el público en general, LVHN se compromete a administrársela a todos los miembros de nuestra comunidad lo más rápidamente posible y cubrirá todos los costos. El plan de LVHN para la administración de las vacunas contra la COVID-19 está determinado por el programa de vacunación por fases del Departamento de Salud de Pensilvania.

El Departamento de Salud de Pensilvania anunció que ha ampliado el grupo de fase 1a de su plan de vacunación para incluir a personas de 65 años o mayores y a personas de 16 a 64 años con afecciones médicas graves que las hacen más vulnerables a enfermedades peligrosas. Si bien LVHN celebra esta ampliación a mayor cantidad de personas, lo que determina la cantidad de citas que podemos programar es el suministro de vacunas. En estos momentos, LVHN no cuenta con el suministro necesario para vacunar a este grupo de personas. Lo mejor que puede hacer para ingresar a la lista de espera es crear una cuenta MyLVHN. A través de esta cuenta, recibirá una notificación cuando le toque turno para vacunarse contra la COVID-19. Entonces podrá programar su cita en MyLVHN.

¿Preguntas sobre las vacunas contra la COVID-19?

Lea nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra la COVID-19.

Leer respuestas