For English, click here. Para ayudar a protegerlo a usted y a nuestros ciudadanos, Lehigh Valley Health Network (LVHN) le simplifica el proceso para recibir rápida y convenientemente la vacuna contra la COVID-19. En estos momentos, LVHN no cuenta con el suministro suficiente para programar más citas de vacunación contra la COVID-19. Lo mejor que puede hacer para ingresar a la lista de espera es crear una cuenta MyLVHN.

MyLVHN es su recurso para vacunarse

Como persona con una afección médica elegible, usted podrá vacunarse ni bien haya suministro disponible y antes que el público en general. Las afecciones elegibles establecidas por el Departamento de Salud de Pensilvania son las siguientes:

  • Cáncer
  • Insuficiencia renal crónica
  • EPOC (COPD en inglés)
  • Síndrome de Down
  • Afecciones cardíacas, como insuficiencia cardíaca, enfermedad de las arterias coronarias o cardiomiopatías
  • Estado de inmunodepresión (sistema inmunológico debilitado) por trasplante de órganos sólidos, o trasplante de sangre o médula ósea, inmunodeficiencias, VIH, uso de corticosteroides o de otros medicamentos que debilitan el sistema inmunológico
  • Obesidad (índice de masa corporal de 30 kg/m2 o más pero menos de 40 kg/m2)
  • Obesidad grave (IMC de 40 kg/m2 o más)
  • Embarazo
  • Anemia falciforme
  • Fumar
  • Diabetes mellitus tipo 2

Si tiene alguna de estas afecciones, puede registrarse para recibir una notificación cuando llegue su turno para programar una cita. Lo mejor que puede hacer para ingresar a la lista de espera es crear una cuenta MyLVHN. Recibirá una notificación cuando le toque turno para vacunarse contra la COVID-19. Entonces podrá programar su cita en MyLVHN. Consulte las instrucciones mencionadas a continuación.

En estos momentos, LVHN solo está programando la vacunación para personas mayores de 18 años. Si en los últimos 14 días recibió otra vacuna deberá demorar su vacunación contra la COVID-19. No debe recibir ninguna otra vacuna dentro de los 14 días antes y después de recibir la vacuna contra la COVID-19.

Pacientes actuales: Pasos para ingresar a la lista de espera de vacunación

Si todavía no tiene una cuenta MyLVHN, créela para ingresar a la lista de espera de vacunación. Como paciente actual de LVHN, tenemos un registro de sus afecciones médicas, por lo que usted recibirá una notificación cuando pueda programar una cita.

Regístrese en MyLVHN

La cita le garantiza que recibirá la vacuna. Podrá elegir vacunarse en cualquiera de los siguientes lugares: Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar Crest, LVH–Muhlenberg, LVH–Hazleton, LVH–Schuylkill E. Norwegian Street y LVH–Pocono.

También puede programar una cita llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

Pacientes nuevos: Pasos para ingresar a la lista de espera de vacunación y enviarnos sus afecciones médicas

  1. Inicie sesión en MyLVHN
    La forma más fácil y rápida de preinscribirse para vacunarse es a través del portal MyLVHN para pacientes de LVHN. Las personas que no tengan una cuenta MyLVHN, pueden crearla en MyLVHN.org. Para abrir la cuenta, no hace falta ser un paciente actual de LVHN, LVPG o Coordinated Health.

    Regístrese en MyLVHN

    Inicie sesión en MyLVHN

    ¿Necesita ayuda para configurar su cuenta en MyLVHN? Llame al 888-402-LVHN (5846)
  1. Haga clic en "Menú"
    Inicie sesión en MyLVHN
  2. Si no tenemos su registro médico, complete la "COVID-19 Ages 18-64 Vaccine Request”. Así podrá enviarnos sus afecciones elegibles.
    COVID-19 Ages 18-64 Vaccine Request.

Cuando haya suministro disponible, recibirá una notificación para programar una cita en MyLVHN.

La cita le garantiza que recibirá la vacuna. Podrá elegir vacunarse en cualquiera de los siguientes lugares: Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar Crest, LVH–Muhlenberg, LVH–Hazleton, LVH–Schuylkill E. Norwegian Street y LVH–Pocono.

También puede programar una cita llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

¿Cómo determina LVHN quién puede vacunarse contra la COVID-19?

En la etapa inicial de distribución, el suministro de vacunas es limitado. LVHN sigue las pautas del Departamento de Salud de Pensilvania para establecer las prioridades: un conjunto para los colegas de la atención médica y otro para los pacientes. Para obtener más detalles, consulte el programa de vacunación por fases del Departamento de Salud de Pensilvania

¿Preguntas sobre las vacunas contra la COVID-19?

Lea nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra la COVID-19.

Leer respuestas