For English, click here.

Para ayudar a protegerlo a usted y a nuestros ciudadanos, Lehigh Valley Health Network (LVHN) le simplifica el proceso para recibir rápida y convenientemente la vacuna contra la COVID-19.

Evento de vacunación contra la gripe, en su automóvil, el 27 de enero

LVHN está organizando un evento de vacunación contra la COVID-19, en su automóvil, el día miércoles 27 de enero, de 8 a. m. a 4 p. m. en Dorney Park & Wildwater Kingdom en Allentown. En esta fecha, vacunaremos a personas de 65 años y mayores. Es necesario tener una cita previa.

Ver mapa e instrucciones.

MyLVHN es su recurso para vacunarse

Use MyLVHN para programar su cita en el evento de vacunación en su automóvil. MyLVHN es el portal para pacientes de LVHN gratuito, seguro y fácil de usar, que lo conecta a su información médica. Siga los siguientes pasos sencillos para programar su cita.

¿Ya tiene una cuenta?

Recibirá una notificación para programar su cita de vacunación.

Inicie sesión en MyLVHN

 

¿Desea crear una cuenta?

Una vez inscrito, recibirá una notificación para programar su cita de vacunación.

Regístrese en MyLVHN

 

¿Necesita ayuda para configurar su cuenta en MyLVHN? Llame al 888-402-LVHN (5846).

También puede programar una cita de vacunación llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

Próximamente: Más eventos de vacunación en su automóvil

LVHN tiene amplia experiencia en vacunación masiva. Durante casi dos décadas, hemos organizado campañas de vacunación contra la gripe, en el automóvil, donde hemos vacunado hasta 8,000 personas en un día. Aplicaremos esta experiencia a los eventos de vacunación masiva contra la COVID-19 que se realizarán en toda la región para complementar nuestros sitios de vacunación existentes a medida que el estado nos proporcione los suministros. Cuando se programen más eventos de vacunación en su automóvil, le proporcionaremos todos los detalles en este sitio web.

¿Cómo determina LVHN quién puede vacunarse contra la COVID-19?

En la etapa inicial de distribución, el suministro de vacunas es limitado. LVHN sigue las pautas de la Academia Nacional de Medicina, de una rama de los CDC denominada Comité Asesor sobre prácticas de vacunación (ACIP, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Salud de Pensilvania para establecer las prioridades: un conjunto para los colegas de la atención médica y otro para los pacientes. Según el programa de vacunación por fases del Departamento de Salud de Pensilvania usted es una persona apta para recibir la vacuna por tener 65 años o más. LVHN continúa vacunando a los trabajadores del área de la salud y a otros grupos pertenecientes a la fase 1A del plan estatal.

¿Preguntas sobre las vacunas contra la COVID-19?

Lea nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra la COVID-19.

Leer respuestas