For English, click here.

Para ayudar a protegerlo a usted y a nuestros ciudadanos, Lehigh Valley Health Network (LVHN) le simplifica el proceso para recibir rápida y gratuitamente la vacuna contra la COVID-19.

MyLVHN es su recurso para vacunarse

Si usted trabaja para LVHN o cualquier otra organización de atención médica, podrá recibir la vacuna contra la COVID-19 de forma gratuita en LVHN.

*En estos momentos, LVHN solo está programando la vacunación para personas mayores de 18 años. Si en los últimos 14 días recibió otra vacuna deberá demorar su vacunación contra la COVID-19. No debe recibir ninguna otra vacuna dentro de los 14 días antes y después de recibir la vacuna contra la COVID-19.

Todos los trabajadores esenciales deberán presentar la tarjeta de identificación de su empresa cuando lleguen a su cita. Si su tarjeta no incluye una foto, deberá presentar también una identificación con foto emitida por una entidad gubernamental. Si la organización donde trabaja no emite tarjetas de identificación, será suficiente presentar una carta con membrete de la empresa donde se explique su cargo, junto con una identificación con foto emitida por una entidad gubernamental.

Se requiere tener una cita para vacunarse contra la COVID-19

Debido a que los suministros son limitados, se necesita tener una cita previa para garantizar que se preparen suficientes dosis de la vacuna para todas las personas que tengan programado vacunarse ese día. Siga estos tres pasos sencillos para programar su cita.

Pasos para los trabajadores del área de la salud que no sean empleados de LVHN

  1. Inicie sesión en MyLVHN
    La forma más fácil y rápida de programar una cita para vacunarse es a través del portal MyLVHN para pacientes de LVHN. Las personas que no tengan una cuenta en MyLVHN pueden crearla en MyLVHN.org. Para abrir la cuenta, no hace falta ser un paciente actual de LVHN, LVPG o Coordinated Health.

    Regístrese en MyLVHN

    Inicie sesión en MyLVHN

    ¿Necesita ayuda para configurar su cuenta en MyLVHN? Llame al 888-402-LVHN (5846)
  2. Haga clic en "Menú"
    Inicie sesión en MyLVHN
  3. Complete el "Cuestionario COVID-19 para trabajadores esenciales"
    Complete el formulario. Si su empleador no figura en la lista, seleccione "No está en la lista”.
    Complete el "Cuestionario COVID-19 para trabajadores esenciales"

Una vez que complete el formulario, se le notificará dentro de un máximo de DOS HORAS cuándo podrá programar la fecha y el lugar para vacunarse en MyLVHN.

La cita le garantiza que recibirá la vacuna. Podrá elegir vacunarse en cualquiera de los siguientes lugares: Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar Crest, LVH–Muhlenberg, LVH–Hazleton, LVH–Schuylkill E. Norwegian Street y LVH–Pocono.

También puede programar una cita llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

Pasos para los empleados de LVHN

  1. Inicie sesión en MyLVHN
    La forma más fácil y rápida de programar una cita para vacunarse es a través del portal MyLVHN para pacientes de LVHN. Las personas que no tengan una cuenta en MyLVHN pueden crearla en MyLVHN.org. Para abrir la cuenta, no hace falta ser un paciente actual de LVHN, LVPG o Coordinated Health.

    Regístrese en MyLVHN 

    Inicie sesión en MyLVHN

    ¿Necesita ayuda para configurar su cuenta en MyLVHN? Llame al 888-402-LVHN (5846)
  2. Programe la cita
    Cuando haya iniciado sesión en MyLVHN, verá una notificación de que tiene una vacuna disponible contra la COVID-19 y que debe programar una cita para para vacunarse. Para programar su cita, haga clic en "Schedule Now" (Programar ahora).
    MyLVHN - COVID-19 Vaccine 75 plus

Podrá elegir vacunarse en cualquiera de los siguientes lugares: Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar Crest, LVH–Muhlenberg, LVH–Hazleton, LVH–Schuylkill E. Norwegian Street y LVH–Pocono.

También puede programar una cita llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

Ambas vacunas contra la COVID-19 son seguras y eficaces

Estamos administrando las vacunas de Pfizer y de Moderna. Si bien usted no podrá elegir qué vacuna recibir, se ha demostrado que ambas son seguras y eficaces. Tras mostrar dos meses de seguridad en los ensayos de fase 3 en curso, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) otorgó la Autorización de uso de emergencia a Pfizer y a Moderna. Los datos revelan que la vacuna de Pfizer tiene una efectividad del 95 por ciento en la prevención de la enfermedad, mientras que la efectividad de la vacuna de Moderna es del 94.5 por ciento.

¿Cómo determina LVHN quién podrá vacunarse contra la COVID-19?

En la etapa inicial de distribución, el suministro de vacunas es limitado. Cuando la vacuna esté disponible para el público en general, LVHN se compromete a administrársela a todos los miembros de nuestra comunidad lo más rápidamente posible y cubrirá todos los costos. El plan de LVHN para la administración de las vacunas contra la COVID-19 está determinado por el programa de vacunación por fases del Departamento de Salud de Pensilvania.

¿Preguntas sobre las vacunas contra la COVID-19?

Lea nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra la COVID-19.

Leer respuestas