MyLVHN es su recurso para vacunarse

Como trabajador esencial, usted tiene prioridad para vacunarse contra la COVID-19 antes del público en general. Actualmente estamos vacunando a los trabajadores del área de la salud y a los residentes y personal de los centros de enfermería especializada y centros de atención a largo plazo, que incluye los bomberos, la policía, la Guardia Nacional y el personal de servicios de protección. Más adelante vacunaremos a otros trabajadores esenciales, según establecido en el programa de vacunación por fases del Departamento de Salud de Pensilvania. Puede registrarse para recibir una notificación cuando llegue su turno para programar una cita (consulte las instrucciones mencionadas a continuación).

En estos momentos, LVHN solo está programando la vacunación para personas mayores de 18 años. Si en los últimos 14 días recibió otra vacuna deberá demorar su vacunación contra la COVID-19. No debe recibir ninguna otra vacuna dentro de los 14 días antes y después de recibir la vacuna contra la COVID-19.

Todos los trabajadores esenciales deberán presentar la tarjeta de identificación de su empresa cuando lleguen a su cita. Si su tarjeta no incluye una foto, deberá presentar también una identificación con foto emitida por una entidad gubernamental. Si la organización donde trabaja no emite tarjetas de identificación, será suficiente presentar una carta con membrete de la empresa donde se explique su cargo, junto con una identificación con foto emitida por una entidad gubernamental.

¿Soy un trabajador esencial?

Si usted es un trabajador esencial según lo establece el  Departamento de Salud de Pensilvania y la Guía de respuesta a la Covid-19 para trabajadores esenciales en infraestructura crítica (Essential Critical Infrastructure Workforce Guidance for COVID-19 Response) de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad, podrá ingresar en tres pasos a la lista de espera para vacunarse. Cuando le toque turno para vacunarse, recibirá una notificación para programar su cita.

Pasos para ingresar a la lista de espera de vacunación

  1. Inicie sesión en MyLVHN
    La forma más fácil y rápida de programar una cita para vacunarse es a través del portal MyLVHN para pacientes de LVHN. Las personas que no tengan una cuenta en MyLVHN pueden crearla en MyLVHN.org. Para abrir la cuenta, no hace falta ser un paciente actual de LVHN, LVPG o Coordinated Health.

    Regístrese en MyLVHN 

    Inicie sesión en MyLVHN

    ¿Necesita ayuda para configurar su cuenta en MyLVHN? Llame al 888-402-LVHN (5846)
  2. Haga clic en "Menú"
    Inicie sesión en MyLVHN
  3. Complete el "Cuestionario COVID-19 para trabajadores esenciales." Si su empleador no figura en la lista, seleccione "No está en la lista”.
    Complete el "Cuestionario COVID-19 para trabajadores esenciales"

Una vez que complete el formulario, se le notificará dentro de un máximo de DOS HORAS cuándo podrá programar la fecha y el lugar para vacunarse en MyLVHN.

La cita le garantiza que recibirá la vacuna. Podrá elegir vacunarse en cualquiera de los siguientes lugares: Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar Crest, LVH–Muhlenberg, LVH–Hazleton, LVH–Schuylkill E. Norwegian Street y LVH–Pocono.

También puede programar una cita llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

¿Cómo determina LVHN quién podrá vacunarse contra la COVID-19?

En la etapa inicial de distribución, el suministro de vacunas es limitado. LVHN sigue las pautas del Departamento de Salud de Pensilvania para establecer las prioridades: un conjunto para los colegas de la atención médica y otro para los pacientes. Como trabajador esencial, usted se encuentra en la fase 1b del programa de vacunación por fases del Departamento de Salud de Pensilvania. LVHN continúa vacunando a los trabajadores del área de la salud y a otros grupos pertenecientes a la fase 1A del plan estatal.