Haz tu cita para la vacuna contra COVID-19

Toda persona de 16 años o más puede vacunarse contra COVID-19. Se requiere una cita. Lee las consideraciones a continuación y sigue las instrucciones para hacer una cita para tu primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

For English, click here.

Consideraciones antes de hacer una cita para la vacuna contra COVID-19

Estas son algunas de las razones por las que debes planificar bien cuándo ponerte la vacuna contra COVID-19:

  • Debes programar tu vacuna contra COVID-19 por lo menos 14 días después de ponerte otra vacuna.
  • Si tuviste una prueba positiva de COVID-19 previamente y te vas a vacunar, se requiere que ya no tengas síntomas y tienen que haber pasado 10 días desde la prueba. Haz la cita para 10 días o más después de la fecha de la prueba positiva de COVID-19.
  • Si recibes un tratamiento con anticuerpos por COVID-19, tienes que esperar 90 días después de la fecha del tratamiento para poder ponerte la vacuna contra COVID-19. Si al momento de recibir el tratamiento con anticuerpos ya te habías puesto la primera dosis de la vacuna, no necesitas repetir esa primera dosis.
  • Para asegurar que tu hijo(a) de 16-17 años reciba la vacuna correcta, las citas específicas para las personas de esa edad están disponibles únicamente en la clínica de vacunación LVH­–Whitehall Immunization Clinic (ubicada en 2633 MacArthur Road, Whitehall). La cita tiene que ser programada por un padre o encargado, y un padre o encargado tiene que estar presente al momento de la vacuna.