Hoy, COVID-19 (coronavirus) es parte de nuestras vidas, desde nuestras conversaciones cotidianas hasta la forma en que compramos y trabajamos. Lehigh Valley Health Network (LVHN) se compromete a mantenerlo actualizado con la información de COVID-19 que necesita durante todo el día. Visite #LVHNCOVIDStrong para obtener noticias, consejos de salud e historias de aliento

Quédese tranquilo, LVHN será su recurso de salud, hoy y todos los días, especialmente cuando las cosas se pongan difíciles. Estamos orgullosos de la respuesta de nuestra comunidad frente a esta epidemia, cuando convergemos todos alrededor de una misma causa: cada uno de nosotros. Queremos resaltar esas historias alentadoras aquí mismo. Son historias de personas que hacen sonreír a los pequeños, simples gestos de amabilidad y creatividad en cara de la adversidad. Es nuestra comunidad viviendo en #LVHNCovidStrong.

También ofreceremos consejos prácticos para la salud que le ayudarán a manejarse en estos tiempos sin precedentes. Ya esté cuidando a un ser querido mayor o se sienta estresado por el aislamiento, le ofrecemos orientación. Si tiene alguna pregunta que podamos responder a través de un artículo o desea compartir con nosotros una historia o una foto, ingrese en LVHN.org/stories.

Consultas electrnicas para detectar COVID-19

Una consulta electrónica, a través de MyLVHN, es una forma gratuita y sin cita previa para ser evaluado por COVID-19.

Obtenga más información

Reciba actualizaciones por correo electrnico

Reciba actualizaciones sobre el COVID-19 por correo electrónico, acceda a consultas por video y más con MyLVHN.

Regístrese en MyLVHN