Esta página fue actualizada en: 04/28/2020 a las 8:00 AM.

Lehigh Valley Health Network (LVHN) está permanentemente alerta a la evolución del impacto del coronavirus (COVID-19) y nos comprometemos a ser su socio de salud en estos tiempos sin precedentes. Como líder en el control y prevención de infecciones, LVHN está tomando medidas extraordinarias para ofrecerle la atención experta e integral que necesita, a través de nuevas formas de examen, evaluación, pruebas de detección y medidas para mantenerlo sano.

Done para unirse a la lucha contra el COVID-19

Agradecemos a los miembros de nuestra comunidad que nos han mostrado su apoyo durante la pandemia de COVID-19. Continuamos aceptando donaciones para equipar mejor a nuestro equipo a medida que continúa el aumento de COVID-19. Aprenda cómo usted puede hacer una diferencia.

 

Evaluaciones previas gratuitas del COVID-19 de LVHN

Si sospecha que tiene el COVID-19 o estuvo expuesto a una persona contagiada, quédese en su casa. Estamos ofreciendo evaluaciones previas gratuitas de los síntomas del COVID-19 en línea y por teléfono. Debido a las regulaciones que rigen las licencias médicas, deberá estar en el estado de Pensilvania para recibir una evaluación

Preferimos evaluarlo previamente a través de estas tecnologías para que permanezca en su hogar y solo tenga que salir en caso de que sea necesario realizar una prueba. Estas formas de evaluación previa ayudan a reducir la propagación del COVID-19 y a mantener los consultorios de los médicos abiertos y disponibles para otras atenciones importantes.

Durante la evaluación, nuestros profesionales médicos determinarán si tiene síntomas de COVID-19 y si se encuentra dentro de una de las categorías de alto riesgo. Debido a la limitada cantidad de pruebas disponibles en la región y en todo el condado, actualmente se recomienda realizar pruebas solo a las personas que tengan el mayor riesgo de complicaciones. Si es necesario, se lo dirigirá a uno de los centros independientes de Evaluación y Prueba de COVID-19 de LVHN. La prueba de COVID-19 detecta la enfermedad activa pero no puede determinar si la persona ha estado expuesta al virus. Es importante destacar que las pruebas se reservarán para quienes más las necesiten.

Centros de Evaluación y Prueba del COVID-19

LVHN ha abierto centros independientes de Evaluación y Prueba en toda la región. Estos centros fueron creados con el fin de minimizar la exposición de nuestra comunidad al COVID-19. Para ser evaluado y posiblemente recibir la prueba de detección, deberá haber sido derivado a través de la línea de enfermería, una consulta por video, una consulta electrónica de LVHN o una consulta con su proveedor. Si no tiene seguro médico, recibirá una factura, pero no se le exigirá que la pague.

Protocolo de espera para protegerlo a usted y a los demás.

Para reducir aún más el riesgo de exposición al coronavirus, pedimos a los pacientes que esperen en su automóvil en lugar de en la sala de espera en nuestras ubicaciones de evaluación y prueba.

Cuando llegue al centro de evaluación y prueba, entre y regístrese en el mostrador de registro. Se le pedirá que proporcione su número de teléfono móvil. Luego, puede regresar a su automóvil y esperar hasta que la oficina de evaluación y prueba llame a su teléfono móvil y le haga saber que lo pueden ver.

Al hacer esto, reducirá su riesgo de exposición al coronavirus en un área de espera concurrida, y también protegerá a otros si usted tiene el coronavirus u otra infección.

 

Vea ubicaciones

Reubicaciones de Consultorios de LVPG

Los consultorios de LVPG en nuestras regiones se han consolidado temporalmente para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros pacientes y colegas.

 

Vea la lista de reubicaciones

Donando su plasma

¿Te has recuperado de COVID-19? Si es así, puede ayudar a otras personas que están gravemente enfermas por la infección con COVID-19 donando su plasma.

Cuando una persona contrae un virus como COVID-19, su sistema inmunitario crea anticuerpos para combatir el virus. Aquellos que se han recuperado completamente de COVID-19 pueden tener anticuerpos inmuno-estimulantes en su plasma, llamados "plasma convaleciente", que podrían usarse para tratar a pacientes con COVID-19 gravemente enfermos. Esto proporciona un impulso al sistema inmunitario del paciente enfermo y puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación.

El centro de sangre Miller-Keystone y la Cruz Roja Americana están acosejando fuertemente las donaciones de plasma de pacientes recuperados con COVID-19. El plasma (la parte líquida de nuestra sangre) no puede ser fabricado por una compañía farmacéutica. Por lo tanto, dependemos de las donaciones de pacientes recuperados para garantizar que tengamos un suministro continuo de esta terapia de investigación.

Un paciente recuperado de COVID-19 puede donar plasma 28 días después de que sus síntomas se hayan resuelto o 14 días si recibe una prueba COVID-19 negativa. Si un individuo siente que ha tenido COVID-19 en función de los síntomas pero nunca tuvo una prueba para identificarlo positivamente, podrá donar plasma después de 28 días después de la resolución de los síntomas y una prueba de serología que confirma la presencia de anticuerpos. Todos los pacientes interesados ​​en donaciones tendrán el mismo examen realizado en todos los donantes de productos sanguíneos.

Para convertirse en un donante de plasma convaleciente, llame a la línea de enfermería MyLVHN al 1-888-402-LVHN (5846).

Para obtener más información, visite FAQs, el centro de sangre Miller-Keystone en GiveaPint.org o el centro de donación de la Cruz Roja en RedCrossBlood.org.

Consultas electrónicas para detectar COVID-19

Una consulta electrónica, a través de MyLVHN, es una forma gratuita y sin cita previa para ser evaluado por COVID-19.

Obtenga más información

Reciba actualizaciones por correo electrónico

Reciba actualizaciones sobre el COVID-19 por correo electrónico, acceda a consultas por video y más con MyLVHN.

Regístrese en MyLVHN