Preguntas frecuentes sobre COVID-19: cobertura de seguro para las pruebas de COVID-19

Antes de hacerse una prueba de COVID-19, es importante que verifique y actualice la información de su seguro.

También debe confirmar qué laboratorios de pruebas pertenecen a la red o son proveedores participantes para su plan de beneficios. Esta información puede afectar su nivel de cobertura. Si tiene preguntas sobre la cobertura de su seguro, comuníquese con su proveedor de seguros llamando al número de teléfono de servicios para miembros en el reverso de su tarjeta de seguro o visitando su sitio web para obtener orientación adicional.

No tengo seguro médico, ¿qué costos tendré que pagar?

LVHN / LVPG no participa con mi seguro. ¿Puedo hacerme una prueba de COVID en una ubicación de LVHN? ¿Qué costos tendré que pagar?

LVHN / LVPG acepta mi plan de seguro, pero me preocupan los gastos de mi bolsillo por una prueba de COVID ¿Qué costos tendré que pagar?

P: No tengo seguro médico, ¿qué costos tendré que pagar?

R: En este momento, no hay ningún costo para usted por las pruebas de COVID sintomáticas, incluida la recolección de muestras, el diagnóstico y las pruebas de anticuerpos, según la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES por sus siglas en inglés).

Si está asintomático, lo que significa que no tiene síntomas de COVID, es probable que deba pagar las tarifas asociadas con la prueba de COVID.

P: LVHN / LVPG no participa con mi seguro. ¿Puedo hacerme una prueba de COVID en una ubicación de LVHN? ¿Qué costos tendré que pagar?

R: Puede recibir una prueba de COVID en una ubicación de LVHN si tiene síntomas. La mayoría de los planes de seguro han renunciado a los costos compartidos fuera de la red (copago, coaseguro y deducible) durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, existen algunas excepciones basadas en pólizas individuales. Si tiene preguntas sobre la cobertura de su seguro, comuníquese con su proveedor de seguros llamando al número de teléfono de servicios para miembros que se encuentra en el reverso de su tarjeta de seguro o visitando su sitio web para obtener orientación adicional.

Si está asintomático, lo que significa que no tiene síntomas de COVID, es probable que deba pagar las tarifas asociadas con la prueba de COVID.

P: Mi plan de seguro es aceptado por LVHN / LVPG, pero me preocupan los gastos de bolsillo de una prueba de COVID ¿Qué costos tendré que pagar?

R: Puede recibir una prueba de COVID en una ubicación de LVHN si tiene síntomas. La mayoría de los planes de seguro han renunciado al costo compartido dentro de la red (copago, coaseguro y deducible) durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, existen algunas excepciones basadas en pólizas individuales Si tiene preguntas sobre la cobertura de su seguro, comuníquese con su proveedor de seguros llamando al número de teléfono de servicios para miembros que se encuentra en el reverso de su tarjeta de seguro o visitando su sitio web para obtener orientación adicional.

Si está asintomático, lo que significa que no tiene síntomas de COVID, es probable que deba pagar las tarifas asociadas con la prueba de COVID.