Healthy You - Every Day

Cuatro Colores para Ayudar a Prepararte para tu Visita a LVHN

Estos colores te indicarán lo que necesitas saber, desde el uso de mascarillas hasta si podrás comer en la cafetería

Image
Covid levels blog

For English, click here.

Durante la pandemia, y hasta ahora, LVHN está comprometida con darte la información que necesitas para mantenerte protegido a ti y a tus seres queridos. Ahora estamos usando un nuevo sistema para que sepas fácilmente lo que tienes que hacer cuando vayas a un centro de atención de LVHN como paciente o visitante.

Empezando hoy, LVHN operará bajo uno de cuatro niveles (verde, amarillo, anaranjado o rojo) dependiendo del riesgo de transmisión de COVID-19 en nuestra comunidad. Los cuatro niveles de operación incluyen normas basadas en evidencia, como el uso de mascarillas, cómo crear un ambiente seguro en las salas de espera y cafeterías, y mucho más.

Actualmente, LVHN está operando en Nivel Rojo.

Simplemente haz clic sobre el banner

El nivel actual de operaciones de LVHN se mostrará en un banner en la parte superior de la pantalla de LVHN.org. Cuando hagas clic en el banner, irás a una página que dirá lo que necesitas saber antes de venir a LVHN durante esa fase.

El color del banner cambiará según el riesgo de contagio de COVID-19 en la comunidad aumente o baje de ciertos niveles. Haz clic en el banner y se abrirá la página con las normas vigentes que debes seguir.

Los expertos de LVHN continuamente monitorearán las métricas de COVID-19 en las regiones en que prestamos servicio. Cada semana, ellos determinarán el nivel de operaciones de la red de servicios médicos.