Healthy You - Every Day

Las mascarillas serán opcionales en la mayoría de las áreas de los centros de atención de LVHN a partir del 17 de abril

La política de uso de mascarillas se está modificando debido a la reducción en los casos de COVID-19

Image
Face Masks Optional in Most Areas in LVHN Facilities Starting April 17

Read in English

A partir del 17 de abril, el uso de mascarilla será opcional para pacientes, visitantes y empleados en la mayoría de las áreas de atención al paciente dentro de los hospitales y centros de salud de Lehigh Valley Health Network (LVHN). Las mascarillas continuarán siendo opcionales donde no se presta atención a los pacientes, como por ejemplo en cafeterías, farmacias, capillas y tiendas de regalos. 

"Por varias semanas, los casos de COVID-19 han empezado a bajar en las áreas de atención de LVHN, y por eso este cambio es apropiado dadas las condiciones actuales", dice Alex Benjamin, MD, Jefe de Control de Infecciones y Prevención de LVHN. "Continuaremos vigilando la cifra de casos de COVID-19 en nuestra comunidad y ajustaremos la política de uso de mascarillas si los casos aumentan para proteger a nuestros pacientes, visitantes y compañeros de trabajo."

 

Aunque las mascarillas serán opcionales en la mayoría de las áreas, habrá circunstancias y lugares en los que se requerirá que los pacientes y visitantes usen una. Estas circunstancias y lugares incluyen:

  • Cualquier persona con un diagnóstico sospechado o confirmado de COVID-19.
  • Cualquier persona con síntomas de un virus respiratorio.
  • Donantes de órganos y pacientes de un trasplante de órgano.
  • Pacientes y visitantes en las áreas de hospitalización y atención ambulatoria del Lehigh Valley Topper Cancer Institute
  • Pacientes que estén recibiendo una terapia de infusión
  • Visitantes de la NICU
  • Unidades de hospitalización psiquiátrica

Las personas con un caso sospechado o confirmado de COVID-19 no deben visitar los centros de atención de LVHN.

La unidad TSU (Transitional Skilled Unit) de LVHN en el Lehigh Valley Hospital (LVH)-17th Street deberá cumplir las normas y regulaciones establecidas por el Departamento de Salud de Pensilvania. Por lo tanto, los requisitos de mascarilla se indicarán claramente en cada centro de atención y dependerán de la presencia de casos activos de COVID-19 en la unidad.

"En estas circunstancias y lugares, el uso de mascarilla sigue siendo importante porque les ofrece un nivel adicional de protección contra el COVID-19 a nuestros pacientes más vulnerables", dijo el Dr. Benjamin. "Siempre se recomienda encarecidamente que las personas con un sistema inmune comprometido o con alto riesgo de complicaciones por COVID-19 usen una mascarilla en público".  

El Dr. Benjamin dijo que la LVHN todavía pide que todos estén al día en sus vacunas contra COVID-19, es decir, que toda persona se ponga la serie inicial de vacunas contra COVID-19 y todos los refuerzos recomendados.
 

Explore More Articles