Healthy You - Every Day

Tu embarazo saludable comienza con la atención de Healthy Beginnings Plus

Image

PARA JENN FISHER

Read in English

Las futuras mamás tienen muchas cosas en sus mentes durante el embarazo, principalmente con respecto a la salud de su bebé. En el área de Hazleton, las mujeres que están esperando un bebé pueden recibir apoyo de Healthy Beginnings Plus, un programa prenatal financiado por el estado que se brinda a través del Lehigh Valley Hospital (LVH) -Hazleton. Healthy Beginnings Plus ayuda a garantizar que las madres que son elegibles para asistencia médica reciban la atención médica experta necesaria para tener un bebé feliz y saludable.

El equipo de atención médica de Healthy Beginnings Plus está compuesto por un obstetra-ginecólogo (OB-GYN) certificado por la junta, una enfermera partera titulada, coordinadoras de cuidados de enfermería, dietistas titulados y trabajadores sociales. Debido a que Healthy Beginnings Plus es parte de LVHHazleton, puede estar segura de que todos los servicios que necesitará para hacer de esta una experiencia maravillosa estarán disponibles para usted.

¿Quién es elegible para el programa Healthy Beginnings Plus?

Existen pautas específicas para determinar si eres elegible para este programa de asistencia médica. Las pautas de ingresos para asistencia médica son más altas para las mujeres embarazadas que para la población en general. Por lo tanto, es posible que no sepas si eres elegible para Healthy Beginnings Plus. Llámanos y estaremos encantados de ayudarte a completar una solicitud de asistencia médica.

¿Dónde daré a luz a mi bebé?

Cuando sea el momento de tener a tu bebé, darás a luz en el recién renovado Centro de Parto y Recién Nacidos de LVH – Hazleton. Este centro es una unidad de maternidad hermosa, moderna y segura con un ambiente hogareño diseñado para la comodidad de los futuros padres. Un equipo de enfermería altamente capacitado y un personal de apoyo le brindarán a usted y a su bebé atención materna de alta calidad. Healthy Beginnings Plus cubre todos los servicios hospitalarios para ti y para tu bebé.

¿Qué servicios me brindarán a mí y a mi bebé?

  • Visitas de atención médica prenatal por parte de un obstetra-ginecólogo o una enfermera partera titulada y una enfermera titulada

  • Atención prenatal intensiva y extensa para embarazos de alto riesgo

  • Información y asesoramiento nutricional para ti y tu bebé

  • Clases gratuitas de educación prenatal que incluyen parto, lactancia, crianza de los hijos, preparación de hermanos y reanimación cardiopulmonar infantil (RCP o CPR por sus siglas en inglés)

  • Visitas de asistentes sociales y atención domiciliaria

  • Pruebas de ultrasonido y laboratorio en el lugar

  • Arreglos de transporte gratuito a las citas programadas

  • Vitaminas prenatales

  • Ayuda para solicitar asistencia médica

  • Asesoramiento sobre abuso de drogas y alcohol

  • Asistencia para dejar de fumar

  • Servicios de traducción al español

¿Qué cuidados hay disponibles después del nacimiento de mi bebé?

Nuestro objetivo es cuidarte a ti y a tu bebé, por lo que el programa Healthy Beginnings Plus les brinda atención de salud y bienestar a ambos hasta que tu bebé tenga 8 semanas de edad. Además, es posible que una enfermera de atención domiciliaria visite tu hogar para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre tu bebé o de como ser nuevos padres.

Da el primer paso al comienzo saludable con nosotros de Healthy Beginnings Plus–Hazleton.

Explore More Articles