LVHN apoya a los profesionales de enfermería para que den lo mejor. Nosotros alentamos a nuestras enfermeras y enfermeros a crecer profesionalmente y ayudar a darle forma a la atención médica del mañana mientras brindan una atención compasiva y basada en la evidencia.

For English, click here.

Estamos buscando enfermeras y enfermeros graduados y con experiencia que compartan nuestra pasión por ofrecer los más altos niveles de calidad en la atención a nuestros pacientes. Nuestro personal trabaja en un ambiente de colaboración junto con colegas que comparten el mismo compromiso de ofrecerle una experiencia positiva al paciente. Contamos con excelentes programas educativos y de desarrollo profesional, y fomentamos el desarrollo y crecimiento continuo de las destrezas.

LVHN cuenta con modernos centros de salud en el este de Pensilvania y tiene una variedad de áreas de especialidad en enfermería.

Múdate a LVHN para continuar tu carrera de enfermería

Beneficios desde el primer día, bono de contratación, vivienda gratis, y asistencia para viajes y mudanza.

 

¿Qué se necesita para ser enfermera(o) en LVHN?

Todo el personal de enfermería de LVHN tiene que ser elegible para una licencia de trabajo en Pensilvania. LVHN te ayudará a lograr tu objetivo de convertirte en una enfermera o enfermero registrada(o). Se requiere ser elegible para tomar el examen NCLEX, y nosotros cubriremos el costo de tu examen y del examen de dominio de inglés, conocido como Test of English as a Foreign Language (TOEFL). Es requisito que todos los solicitantes pasen el examen NCLEX en inglés. Aquí puedes encontrar información adicional sobre el proceso para obtener una licencia de enfermería en Pensilvania: Nursing Guide (pa.gov)

Cuando hayas confirmado que eres elegible para obtener la licencia, te invitamos a solicitar:

Instrucciones para candidatos potenciales

Una vez que un reclutador o representante de LVHN haya expresado que el candidato cumple con los requisitos para una entrevista, el candidato debe registrarse en uno de los Centros de Servicio de Empleo (CSE) utilizando la lista vinculada aquí. Una vez registrado, el CSE enviará la referencia al candidato que permitirá a LVHN coordinar y completar la entrevista.

Eventos de reclutamiento

Aloft Ponce (estacionamiento gratuito)

Dec. 20 4-9 p.m.

1925 Ponce By Pass

Ponce PR 00717

Carr. 2 Km.228.9

Ponce, Puerto Rico 00716

Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel and Casino (estacionamiento pagado solo para quienes asistan al evento de reclutamiento)

Dec. 21 2-7 pm.

500 Alhambra En Granada Blvd,

Caguas, Puerto Rico 00725

 

Preguntas frecuentes

La LVHN está situada en una región pintoresca del este de Pensilvania. Esta área tiene las comodidades de una ciudad grande o el encanto de un pueblo pequeño: no importa lo que prefieras, lo encontrarás aquí. Escondido en las colinas del este de Pensilvania, el Lehigh Valley está a 90 minutos al oeste de Manhattan, NY y a 60 minutos al norte de Filadelfia. Las ciudades principales del Lehigh Valley son Allentown, Bethlehem y Easton, que forman el área metropolitana de Allentown-Bethlehem-Easton. Al Lehigh Valley se llega fácilmente por autopistas y un aeropuerto internacional, y es la región de más rápido crecimiento del estado. El noreste de Pensilvania, donde se encuentran varios hospitales de LVHN, ofrece amplias oportunidades para disfrutar la naturaleza, deportes, cultura y otras actividades.

En toda la región encontrarás una excelente educación superior. De hecho, las 14 universidades del Lehigh Valley son conocidas en toda la región, el país y el mundo. Cada año se gradúan más de 10,000 estudiantes de estas universidades.

Una atención médica de clase mundial, opciones de vivienda a buen precio en entornos urbanos, suburbanos y rurales, y más que suficientes cosas que hacer y lugares donde comer contribuyen a la excepcional calidad de vida de la región.

El Lehigh Valley es el hogar de Opens in new tabhermosos parques y senderos para caminar, millas de espacios verdes y terrenos abiertos y cuenta con más áreas verdes per cápita que cualquier otra región de nuestro tamaño en Estados Unidos.

Tu mejor vida es posible en el Lehigh Valley.

Allentown, Pennsylvania’s third-largest city, is making quite the comeback. Come see for yourself. You just might stay, and we’d love to have you.

Allentown, la tercera ciudad más grande de Pensilvania, está volviendo a brillar. Ven y compruébalo. Quizás te quedes, y nos encantaría darte la bienvenida.

LVHN es uno de los mayores empleadores y el proveedor de atención médica preferido en el este de Pensilvania. Nuestros casi 20,000 profesionales de la salud se enorgullecen de lo que hacen y están impulsados por nuestra misión de sanar, reconfortar y cuidar a las personas de nuestra comunidad. Únete a nuestro equipo y descubre por qué LVHN fue nombrada como 2021 Best Workplace in Health Care & BiopharmaTM por la organización Great Place to Work® y la revista Fortune.

Los resultados del Censo de Estados Unidos de 2020 muestran que el Lehigh Valley y las áreas cercanas se están diversificando cada vez más. En Allentown, la ciudad más grande del Lehigh Valley y la tercera de Pensilvania, la comunidad hispana representa ya un 54% de la población. En Bethlehem, casi un tercio de la población es de origen hispano. Y en Easton, la comunidad hispana es la que más ha crecido en la última década y ahora representa un 25% de la población de la ciudad. A medida que nuestra comunidad se vuelve más diversa, también deben diversificarse las personas que prestan atención en los nueve hospitales y numerosos centros de medicina ambulatoria de LVHN. Estamos comprometidos con la diversidad, la equidad y la inclusión, y eso significa garantizar que nuestro personal represente a las comunidades a las que atendemos.

En LVHN, nuestros colegas son lo más importante. Nuestros dedicados y apasionados colegas nos distinguen de otras organizaciones de salud, y también la forma en que se les recompensa por su arduo trabajo. Nuestros empleados disfrutan de salarios competitivos y excelentes programas de beneficios. El paquete de beneficios Total Rewards de LVHN reconoce las contribuciones de nuestros casi 20,000 profesionales de la salud.

Cuando te mudes para continuar tu carrera de enfermería en LVHN, serás elegible para recibir beneficios de salud completos desde el primer día. Además, podrías recibir un bono de contratación de hasta $30,000 dependiendo de tu experiencia.

Para facilitar la transición, también te proporcionaremos asistencia para viajes y mudanza si lo necesitas.

Para el personal que cualifique, LVHN proporcionará alojamiento durante un mínimo de un año en un apartamento seguro y nuevo en el corazón del centro de Allentown. Los servicios de clase mundial de estos edificios de apartamentos incluyen servicio de conserjería, salas de relajación, gimnasios, terrazas, patios con jardín, azoteas y un parque para perros. Compruébalo con estos recorridos virtuales en video.

Video: Center Square Lofts:Opens in new tabTour Virtual

Video: Cityplace:Opens in new tabTour Virtual

Video: Walnut Street Commons:Opens in new tabTour Virtual

Si te apasiona la educación y seguir aprendiendo nuevas destrezas, LVHN es un excelente lugar para desempeñarte profesionalmente. Nosotros ofrecemos numerosas vías para avanzar profesionalmente y mejorar tus destrezas de atención al paciente mientras les brindas a los pacientes una atención compasiva y basada en evidencia. También ofrecemos apoyo para certificaciones especializadas en algunas áreas.

Sí. Los colegas reciben un reembolso del 100% de la matrícula, hasta el máximo anual de un programa de pregrado o postgrado (bachillerato o estudios graduados). El costo de libros de texto y cargos cobrados a todos los estudiantes (que incluyen los cargos de graduación) también podrían ser elegibles para reembolso.

Nosotros queremos conocer a enfermeras y enfermeros de todas las áreas del país. Si ya vives en uno de los estados de Estados Unidos, te invitamos a solicitar. Visita LVHN.org/careers para obtener más información y explorar las oportunidades disponibles.

Sí. LVHN se enorgullece de ofrecer una variedad de oportunidades de empleo en entornos clínicos y no clínicos. Te invitamos a compartir nuestras oportunidades con cualquier persona que pueda estar interesada.  

Sí. Envía un email a careers@lvhn.org.

Lehigh Valley Health Network es un patrono autorizado bajo las provisiones de la Ley 87 del 22 de junio de 1962, según enmendada. Si quieres ser parte de Lehigh Valley Health Network, debes primero estar registrado en el Servicio de Empleo para ser elegible a una entrevista.

Visita o llama a tu American Job Center más cercano para obtener el referido de empleo y la forma 506. La Lehigh Valley Health Network, ubicada en Pensilvania, está contratando 100 puestos de enfermería registrada. Estos empleos comienzan con un salario de $40/hora que aumenta según la experiencia. Término de empleo regular indefinido. Incluye los materiales de trabajo. La LVHN no proporcionará vivienda ni boletos de avión, sin embargo, hay fondos para gastos de vivienda y mudanza disponibles para todos los candidatos interesados. Para solicitar, visita jobs.lvhn.org.

Lehigh Valley Health Network está reclutando en las siguientes localidades: Lehigh Valley Hospital Schuylkill, Lehigh Valley Hospital Cedar Crest Allentown, Lehigh Valley Hospital Dickson City, Lehigh Valley Hospital Hazleton and Lehigh Valley Hospital Pocono.