Distribución de la vacuna COVID-19

Como centro de ensayos clínicos, Lehigh Valley Health Network (LVHN) fue la primera en la región en administrar la vacuna y le aseguramos que en lo que respecta a distribución y atención, LVHN seguirá liderando el camino.

LVHN sigue las pautas de la Academia Nacional de Medicina, una rama de los CDC llamada Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP), y el Departamento de Salud para redactar las prioridades: una para los colegas de atención médica y otra para los pacientes.

El 1ro de diciembre, el ACIP recomendó que el personal de atención médica y los residentes de centros de atención a largo plazo recibieran la vacuna primero. De manera similar, el Departamento de Salud de Pensilvania recomienda al personal de atención médica, los primeros en responder de los servicios médicos de emergencia y los residentes y el personal de los entornos de atención colectiva recibir la vacuna primero. Las farmacias minoristas como CVS están distribuyendo vacunas a los residentes y al personal de los centros de atención a largo plazo.