Vacunas de COVID-19

Aquí encontrará información oportuna sobre la disponibilidad de vacunas, preguntas frecuentes sobre seguridad y más. Todas las personas con una cuenta MyLVHN están registradas previamente para recibir una vacuna. Recibirás una notificación cuando seas elegible y puedas programar tu cita. Cuando sea su turno y el suministro lo permita, puede programarlo a través de MyLVHN o llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

For English, click here.

Como un centro de ensayos clínicos, LVHN fue primera en la región en administrar la vacuna y le aseguramos que, cuando se trate de distribución y atención, LVHN seguirá liderando el camino.

La última actualización de esta página ocurrió el 2/9/2021 a las 11:57 a.m.

Cómo recibir la vacuna

El suministro de vacunas es limitado. A pesar de que el suministro distribuido por el estado de Pensilvania es limitado, cuando la vacuna esté disponible para el público en general, LVHN se compromete a administrársela a todos los miembros de nuestra comunidad lo más rápidamente posible y cubrirá todos los costos. El plan de LVHN para la administración de las vacunas contra la COVID-19 está determinado por el programa de vacunación por fases del Departamento de Salud de Pensilvania.

Puede haber ocasiones en las que LVHN no cuente con el suministro suficiente para programar más citas de vacunación contra la COVID-19. Lo mejor que puede hacer para ingresar a la lista de espera es crear una cuenta MyLVHN. Recibirá una notificación cuando le toque turno para vacunarse contra la COVID-19. Entonces podrá programar su cita en MyLVHN.

Cuando haya suministro suficiente y nuevas citas disponibles, programaremos la vacunación de estos grupos:

A continuación encontrará más información sobre la vacunación para estos grupos y para el público en general. Todos los trabajadores esenciales deberán presentar la tarjeta de identificación de su empresa cuando lleguen a su cita.

Si en los últimos 14 días recibió otra vacuna deberá demorar su vacunación contra la COVID-19. No debe recibir ninguna otra vacuna dentro de los 14 días antes y después de recibir la vacuna contra la COVID-19.

Información de reprogramación de la segunda dosis

El estado de Pensilvania, que recibe suministro de vacunas del gobierno federal, está experimentando una escasez de suministro de vacunas Moderna. Esto está resultando en citas reprogramadas para los pacientes que esperan la segunda dosis de la vacuna Moderna.

LVHN está en contacto con el Departamento de Salud de Pensilvania todos los días sobre este problema, que está afectando a miles de pacientes con LVHN. El estado cuenta con un plan bien pensado para mejorar el suministro y la distribución de vacunas durante las próximas semanas y minimizar la cancelación y reprogramación de citas. Según el plan estatal, se administrarán segundas dosis a todos los pacientes dentro de un plazo que les proporcionará inmunidad contra el virus.

Cuando la vacuna llegue a LVHN, los pacientes cuyas citas fueron canceladas estarán en el grupo de máxima prioridad para ser reprogramadas. Los pacientes que tienen una cuenta en MyLVHN serán notificados nuevamente cuando sea el momento de reprogramar su cita, lo que pueden hacer en MyLVHN. Los pacientes que no tengan una cuenta en MyLVHN serán notificados por teléfono cuando puedan reprogramar su cita.

Información que debe conocer acerca del suministro de vacunas y las citas

El presidente y director ejecutivo de LVHN, el Dr. Brian Nester, le garantiza que administraremos rápidamente cada dosis a medida que hay suministro disponible.

Obtenga más información

Vacunación para grupos especiales y el público en general

Trabajadores del área de la salud
Residentes y personal de los centros de enfermería especializada y centros de atención a largo plazo
Personas de 65 años y mayores
Personas de 18 a 64 años con ciertas afecciones médicas elegibles
Trabajadores esenciales
Público en general

¿Preguntas sobre las vacunas contra la COVID-19?

Lea nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra la COVID-19.

Leer respuestas