Como su compañero de atención médica, Lehigh Valley Health Network (LVHN) prioriza la seguridad de los pacientes. Con la aparición del COVID-19, nuestro compromiso con la seguridad se pone de manifiesto más que nunca. Estamos tomando todas las medidas posibles para brindar atención segura, sin riesgo de COVID, en todos los lugares donde atendemos pacientes.

No ponga su salud en espera

Como su compañero de salud, LVHN ha tomado medidas extraordinarias para brindar la atención más segura posible en toda nuestra red de salud. Si necesita atención de emergencia por ataque cardíaco, derrame cerebral u otra afección grave, no se demore. Para emergencias, cirugías, atención sin cita y chequeos, LVHN es el lugar más seguro.

Precauciones de seguridad en las prácticas de LVPG.

  • La atención segura comienza con MyLVHN
  • Los únicos hospitales de la región libres de COVID-19
  • Precauciones especiales en hospitales e instalaciones de LVHN
  • Precauciones especiales en los hospitales y facilidades de LVHN

Precauciones de seguridad en los consultorios de LVPG

Su seguridad es nuestra prioridad número 1 en nuestras prácticas de Lehigh Valley Physician Group (LVPG). Le garantizamos citas el mismo día, virtualmente o en persona, y tenemos muchas medidas para protegerlo:

  • Al comienzo de cada turno se toma la temperatura de todos los integrantes del equipo de atención.
  • En los consultorios de LVPG, le pedimos que espere en su vehículo y llame al consultorio desde el estacionamiento para informarnos que ha llegado. Recibirá una llamada cuando llegue el momento de ingresar para su cita.
  • Deberá usar una mascarilla a menos que tenga un motivo médico para no poder hacerlo.
  • Al ingresar a nuestro consultorio, evaluaremos a los pacientes y visitantes para detectar síntomas de COVID-19.
  • Las salas de espera se utilizarán con mucha prudencia debido a las necesidades de distanciamiento social causadas por el COVID-19. Promovemos el distanciamiento social mediante la separación de los asientos en las áreas de espera. Si otra persona lo trae a su cita (una persona por paciente), podrá ingresar para acompañarlo en su consulta con el proveedor, esperar en la sala de espera (si hay espacio disponible) o esperar en su vehículo.
  • Usted notará cómo nuestro equipo limpia y desinfecta todas las áreas para mantenerlas libres del COVID.
  • Continuamos recomendando las diferentes opciones de atención virtual, como las consultas telefónicas, electrónicas y por video, para los casos que no requieren una cita en persona.

Consulte la lista de consultorios de LVPG reabiertos

Reaperturas

La atención segura empieza con MyLVHN

Nuestro portal para pacientes, MyLVHN, lo ayuda a mantenerse seguro al agilizar su visita al médico. Usando MyLVHN antes de su cita, puede completar cuestionarios y hacer registración electrónica desde la conveniencia y comodidad de su hogar. Esto limita las interacciones cara a cara en el mostrador de registro y le ahorra tiempo. También puede usar MyLVHN para tener una visita de video o E-Visit si no necesita ver a un proveedor en persona.
MyLVHN también lo conecta con su equipo de atención, la programación de citas, los resultados de sus exámenes y los muchos servicios de LVHN. Si no tiene una cuenta MyLVHN, nuestro equipo de conserjería LVPG lo ayudará a configurar la cuenta y le explicará las características. También puede llamar al 888-402-LVHN (5846) para obtener ayuda para configurar una cuenta. Queremos que se sienta cómodo con MyLVHN y que comprenda que este portal seguro le brinda muchas herramientas que lo ayudarán a recibir atención médica personalizada y segura.

    Precauciones especiales en hospitales e instalaciones de LVHN

    En nuestros hospitales, Family Birth and Newborn Centers (Centros centros familiares de maternidad y neonatales) y centros de asistencia ambulatoria hemos implementado normas estrictas de visitas para su protección y la seguridad de nuestros proveedores de atención.

    Las medidas adicionales que LVHN ha tomado para brindar atención segura, sin riesgo de COVID, son:

    • Ofrecer más consultas por video, electrónicas y telefónicas con el fin de reducir las visitas en persona y el riesgo de infección 
    • Reducir o eliminar los tiempos de espera y de registro mediante la implementación del registro en línea
    • Rediseño de las salas de espera con el objetivo de facilitarles el distanciamiento social a los pacientes
    • Evaluación de los pacientes para detectar síntomas del COVID-19 antes de cualquier cita, prueba o procedimiento
    • El uso de mascarillas por parte de todos los pacientes y visitantes en todos los centros de LVHN
    • Limpieza exhaustiva de todos los equipos y superficies antes y después de cada visita de un paciente
    • El uso de iPads en nuestros departamentos de emergencias durante el registro, triaje y en las habitaciones de los pacientes con el objetivo de minimizar el contacto físico y las interacciones innecesarias en persona

    Servicios especiales de valet

    Estamos comprometidos con su seguridad desde el momento en que llega a nuestros hospitales. Los servicios de valet ahora están disponibles en LVH – Cedar Crest, LVH – 17th Street, LVH – Muhlenberg, LVH – Hazleton y LVH – Pocono. Estos procedimientos de seguridad están implementados para protegerlo:

    • Se requiere máscara facial: todos los ocupantes del vehículo deben usar una máscara facial cuando conducen para el servicio de aparcacoches a menos que tengan una razón médica para no poder hacerlo.
    • Airear el vehículo: se les pide a los conductores que bajen sus ventanas cuando lleguen.
    • Equipo de protección personal (PPE por sus siglas en inglés) requerido: los miembros de nuestro equipo usan máscaras faciales, protección para los ojos y guantes de un solo uso. Los asistentes de valet cambian sus guantes después de conducir cada vehículo.
    • Cubiertas del volante: las cubiertas desechables del volante se usan al mover vehículos.
    • Esterilización de llaves: todas las llaves se esterilizan con desinfectante.
    • Saneamiento del vehículo: todas las áreas de alto contacto como el cambio de marchas, las manijas y los interruptores de las ventanas se limpian con desinfectante antes de devolver el vehículo al paciente o visitante. Una etiqueta en el volante indica que un vehículo fue desinfectado.
    • Marcadores de distanciamiento social: hay marcas en el suelo para recordar a los pacientes y visitantes que permanezcan a 6 pies de distancia cuando esperan su vehículo.
    • Saneamiento del área de trabajo: las áreas de trabajo del asistente de valet se limpian y documentan regularmente. Esto incluye podios, manijas de puertas, teclados, relojes y escritorios.

    Si bien estamos tomando muchas medidas para mantenerlo a salvo, es posible que prefiera estacionarse por su cuenta. Si usted o un ser querido elige estacionarse por su cuenta y necesita asistencia, nuestros asistentes de valet llegarán a su vehículo con una silla de ruedas para asegurarse de que ingrese de manera segura.