Healthy You - Every Day

Clínica de Vacunas Gratis contra la Influenza de LVHN el sábado, 16 de octubre

Image
Clínica de Vacunas Gratis contra la Influenza de LVHN

Click here for English.

El sábado 16 de octubre desde las 11 a.m. hasta las 3 p.m., la Lehigh Valley Health Network (LVHN) tendrá vacunas gratuitas contra la influenza (gripe) disponibles para adultos de 18 años en adelante en el Health & Wellness Center at Hazleton, 50 Moisey Drive, Hazle Township. La cantidad de vacunas es limitada y se ofrecerán en orden de llegada.

Este año, ponerte la vacuna contra la influenza es más importante que nunca porque puede reducir el riesgo de enfermarte, de hospitalización y de muerte. Vacunarte contra la influenza también puede aliviar la carga en el sistema de atención médica que está atendiendo la pandemia de COVID-19 y ayudar a reservar recursos para los pacientes de COVID-19.

“Nos complace ofrecer este servicio gratuito a la comunidad, y exhortamos a que todos aprovechen esta oportunidad", dijo Terry Purcell, Presidente del Lehigh Valley Hospital en Hazleton.

A los pacientes entre 18 y 64 años se les pondrá la dosis estandar de la vacuna contra la influenza. Los pacientes con 65 años o más recibirán la vacuna para adultos mayores.

Explore More Articles