No hay nada más emocionante que dar la bienvenida a un nuevo bebé. LVHN tiene clases para ayudarlo a usted y a su familia a sentirse preparados y listos para los desafíos únicos que acompañan a la crianza de los hijos. Las clases son interactivas y abiertas a todos. Podrás hacer preguntas en un entorno sin prejuicios. Regístrese hoy.

Clases Sobre la Preparacion Para el Parto

Únase a una clase virtual en directo presentada por nuestro equipo de educadores de gran experiencia para aprender más sobre cómo prepararse y llevar a cabo el parto y el nacimiento.

Regístrese

Clase Sobre el Cuidado Del Bebe

Únase a una clase virtual en directo presentada por nuestro equipo de educadores de gran experiencia para aprender más sobre cómo prepararse para su nuevo bebé y qué esperar durante su estancia en el hospital después del parto.

Regístrese

Realice un recorrido en persona en LVH-Cedar Crest

Realice un recorrido de maternidad en persona por el Newborn and Family Birth Center en Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest

Regístrese

Realice un recorrido en persona en LVH-Muhlenberg

Realice un recorrido de maternidad en persona por el Newborn and Family Birth Center en Lehigh Valley Hospital-Muhlenberg

Regístrese

Clase Virtual de Lactancia Para Bebes de LVHN de un Dia

Únase a nuestra clase virtual en vivo presentada por nuestro equipo de consultores de lactancia certificados para prepararse para amamantar a su bebé.

Regístrese

Virtual Tours

En nuestros tours virtuales en inglés y español de LVH–Cedar Crest, LVH–Hazleton y LVH–Muhlenberg verás el interior de las unidades de parto, maternidad y madre-bebé. También tenemos un tour virtual especial para los hermanos del bebé. Pronto habrá tours virtuales de los hospitales LVH–Pocono y LVH–Schuylkill.

Realice un recorrido virtual de maternidad del Centro de Parto Familiar y Recién Nacidos en Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest:

Realice un recorrido virtual de maternidad del Centro de Parto Familiar y Recién Nacidos en Lehigh Valley Hospital-Muhlenberg:

Venga a un recorrido virtual para hermanos y descubra cómo será cuando visite a su nuevo bebé en el hospital: