Pruebas de detección del COVID-19 previas a un procedimiento

Para promover la seguridad del paciente, Lehigh Valley Health Network podría exigir a las personas que deben someterse a un procedimiento programado que se realicen la prueba de COVID-19. For English, click here.

Esta página se actualizó por última vez el 12/21/2020 a las 2:00 p.m.

La prueba de COVID-19 es requerida para cualquier procedimiento o cirugía que requiera una estadía de una noche en el hospital. Hable con su proveedor médico para saber si se necesita la prueba de COVID-19 antes de su procedimiento o cirugía.

Advierta que los procedimientos de emergencia o urgencia nunca se demorarán por esperar los resultados de una prueba de COVID-19.

Centros prueba de detección del COVID-19 previas a un procedimiento

Puede recibir una prueba de COVID-19 sin siquiera salir de su automóvil. Visite nuestra ubicación de prueba de COVID-19 desde la comodidad de su auto.

LVHN y HNL Lab Medicine han establecido centros de prueba de COVID-19 en base a la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Estos centros están designados para las realizar pruebas a pacientes asintomáticos – o sea, usted no tiene síntomas la enfermedad. Ellos ofrecen otras pruebas, además de la prueba con hisopo del COVID-19, por lo que podrá realizarse todas las pruebas previas al procedimiento en un solo lugar. Si tiene síntomas, no vaya a un centro de pruebas de COVID-19 en la lista debajo antes a un procedimiento; llame a su proveedor para decidir el momento de su procedimiento y los pasos a seguir.

¿Tiene síntomas de COVID-19?

Además de hablar con su proveedor acerca de retrasar su procedimiento, LVHN ofrece orientación sobre pruebas y atención para las personas con síntomas de COVID-19. Estas abarcan evaluaciones virtuales, centros de prueba y consejos para cuidarse a sí mismo o a un ser querido. 

También puede leer historias, consejos de salud y noticias en LVHN.org/COVIDSTRONG

Información importante sobre su visita

Antes de acudir a un centro de Pruebas de detección del COVID-19 previas a un procedimiento, tome nota de la siguiente información.

  • Para realizarse la prueba necesitará una orden emitida por su cirujano que solicite la prueba de COVID-19 y cualquier otra prueba necesaria.
  • Cuando llegue al centro de NHL Lab Medicine, le pedimos que se registre en línea con fines de distanciamiento social. Para registrarse en línea: 
  • Ingrese en HNL.com/Locations
  • Desplácese en la lista hasta el lugar donde se realizará la prueba y haga clic en “check-in” (registrarse).
  • Ingrese su nombre, número de teléfono móvil, motivo de su visita y haga clic en “check-in”. Recibirá un mensaje de texto que le notificará que se ha registrado correctamente. 
  • Espere en la comodidad de su vehículo o en otro lugar cercano. Recibirá un mensaje de texto que le notificará cuando su flebotomista esté listo para atenderle.

Los resultados de su prueba de COVID-19

Lehigh Valley Health Network le facilita conocer el resultado de su prueba. Después de realizarse la prueba de COVID-19, no hay necesidad de esperar a que un proveedor lo llame. Podrá ver los resultados de sus pruebas y las instrucciones de cuarentena tan pronto como estén disponibles en el portal para pacientes de MyLVHN. Si fuera necesario, una persona de LVHN se comunicará con usted para brindarle orientación. Si tiene preguntas envíe un mensaje a su proveedor de atención medica mediante, llame al 484-273-4368.

Se puede acceder a MyLVHN desde una computadora (en MyLVHN.org) o a través de la aplicación móvil MyLVHN (disponible para dispositivos Apple o Android). El portal le permite programar citas, pagar facturas y examinar su información médica, todo en un solo lugar.

Obtenga más información sobre MyLVHN