Pruebas de detección y atención para el coronavirus (COVID-19)

Tenga la seguridad de que su compañero preparado está listo para ayudarlo en cada paso del camino, desde la detección de COVID-19 hasta las pruebas y la atención.

Esta página se actualizó por última vez el 10/14/2020 a las 5:00 p.m.

Lehigh Valley Health Network (LVHN) está permanentemente alerta a la evolución del impacto del coronavirus (COVID-19) y nos comprometemos a ser su socio de salud en estos tiempos sin precedentes. Como líder en el control y prevención de infecciones, LVHN está tomando medidas extraordinarias para ofrecerle la atención experta e integral que necesita, a través de nuevas formas de examen, evaluación, pruebas de detección y medidas para mantenerlo sano.

Evaluación y pruebas de detección del COVID-19

Evaluaciones preliminares y pruebas del COVID-19
Evaluaciones preliminares del COVID-19

Si sospecha que tiene el COVID-19 o estuvo expuesto a una persona contagiada, quédese en su casa. Estamos ofreciendo evaluaciones de los síntomas del COVID-19 en línea y por teléfono. Debido a las regulaciones que rigen las licencias médicas, deberá estar en el estado de Pensilvania para recibir una evaluación:

Preferimos evaluarlo previamente a través de estas tecnologías para que permanezca en su hogar y solo tenga que salir en caso de que sea necesario realizar una prueba. Estas formas de evaluación previa ayudan a reducir la propagación del COVID-19.

Durante la evaluación, nuestros profesionales médicos determinarán si tiene síntomas de COVID-19 y si debe realizarse la prueba. Si es necesario, se lo dirigirá a uno de los centros independientes de Evaluación y Prueba de COVID-19 de LVHN. La prueba de COVID-19 detecta la enfermedad activa pero no puede determinar si la persona ha estado expuesta al virus.

Si usted tiene una orden médica para realizarse una prueba de COVID-19, como parte de la preparación para someterse a un procedimiento programado, y no tiene ningún síntoma de la enfermedad, lea nuestra guía para la realización de pruebas de detección del COVID-19 previas a un procedimiento.

Centros de Pruebas del COVID-19

Los centros de pruebas de COVID-19 están disponibles en toda la región en ubicaciones seleccionadas de LVHN.

Vea los Centros de Pruebas del COVID-19

Los resultados de su prueba de COVID-19

LVHN le facilita conocer el resultado de su prueba para que usted solo deba concentrarse en sentirse mejor. Después de realizarse la prueba de COVID-19, no hay necesidad de esperar a que un proveedor lo llame. Podrá ver los resultados de sus pruebas y las instrucciones de cuarentena tan pronto como estén disponibles en el portal para pacientes MyLVHN. Si el resultado de la prueba dio positivo, una persona de LVHN se comunicará con usted para ofrecerle orientación. Si tiene preguntas sobre sus resultados, llame al 484-273-4368.

Se puede acceder a MyLVHN desde una computadora o a través de la aplicación móvil MyLVHN (disponible para dispositivos Apple o Android). El portal le permite programar citas, pagar facturas y revisar su información médica. Puede hacer todo en un solo lugar.

Consultas electrónicas para detectar COVID-19

Una consulta electrónica, a través de MyLVHN, es una forma gratuita y sin cita previa para ser evaluado por COVID-19.

Obtenga más información

Reciba actualizaciones por correo electrónico

Reciba actualizaciones sobre el COVID-19 por correo electrónico, acceda a consultas por video y más con MyLVHN.

Regístrese en MyLVHN