Vacunas contra COVID-19

Aquí encontrarás información sobre cómo hacer una cita para vacunarte, respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQs) sobre la seguridad, y más. Haz una cita aquí (en este sitio Web), usando tu cuenta de MyLVHN, o llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

For English, click here.

En esta página encontrarás información sobre las vacunas contra COVID-19, y esto incluye detalles sobre los suministros y la distribución. Para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes, haz clic en este botón.

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre las vacunas

La última actualización de esta página ocurrió el 04/13/2021 a las 07:49 a.m.

Hay citas de vacuna disponibles ahora

Las personas de 16 años o más son elegibles para vacunarse. Es necesario hacer cita para asegurar que se prepare la cantidad suficiente de dosis y tener suficiente para todas las personas que tienen cita ese día. Tener una cita garantiza que te vas a vacunar.

La manera más fácil y rápida de hacer una cita es a través de MyLVHN. Si no tienes una cuenta de MyLVHN, también puedes hacer una cita en este sitio web.

 

Haz una cita

 

La Clínica de Vacunación Masiva en Dorney Park el 21 de abril ha sido cambiada al 23 de abril debido a mal tiempo.
El pronóstico del tiempo para este miércoles, 21 de abril incluye amenaza de tormentas eléctricas fuertes, y por la seguridad de todos los residentes de la comunidad y nuestros colegas, Lehigh Valley Network (LVHN) ha cambiado la fecha de la clínica de vacunación masiva en el auto (drive-through) en Dorney Park & Wildwater Kingdom, pautada para ese día. Todas las 4,000 citas se moverán al viernes, 23 de abril, con la misma hora que la cita original. LVHN reconoce que este cambio podría no ser conveniente para todas las personas que tenían cita, y por eso, quienes necesiten cambiar su cita para otro día pueden hacerlo llamando a la Línea de Información de LVHN sobre la Vacuna contra COVID-19 al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD). Las horas de atención de la Línea de Información sobre la Vacuna contra COVID-19 son de lunes a viernes de 8:30 am - 5:30 pm y los sábados y domingos de 9 am - 5 pm.

Si no tienes acceso a Internet o tecnología, llama al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD) para hacer tu cita. Ten en cuenta que, por la alta demanda y el gran volumen de llamadas, es posible que tengas que esperar en la línea. Las horas de atención de la Línea de Información de la Vacuna contra COVID-19 son de lunes a viernes 8:30 a.m.-5:30 p.m. y los sábados y domingos 9 a.m.-5 p.m.

 

Las vacunas contra COVID-19 son seguras y eficaces

Actualmente tenemos las vacunas de Pfizer y de Moderna. Aunque no podrás escoger cuál vacuna ponerte, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU ha determinado que ambas son seguras y eficaces.

¿Preguntas sobre las vacunas contra COVID-19?

Lee nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra COVID-19.

Leer respuestas