Vacunas contra COVID-19

Aquí encontrarás información sobre cómo hacer una cita para vacunarte, respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQs) sobre la seguridad, y más. Haz una cita aquí (en este sitio Web), usando tu cuenta de MyLVHN, o llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

For English, click here.

En esta página encontrarás información sobre las vacunas contra COVID-19, y esto incluye detalles sobre los suministros y la distribución. Para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes, haz clic en este botón.

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre las vacunas

La última actualización de esta página ocurrió el 05/02/2021 a las 10:52 p.m.

Hay citas de vacuna disponibles

Se acercan mejores días mientras LVHN vacuna a nuestra comunidad. Toda persona mayor de 16 años es elegible, y ahora tienes más opciones que nunca para vacunarte.

  1. Haz la cita en esta misma página


    Haz una cita

  2. Haz una cita en MyLVHN, nuestro portal para pacientes.


    Entra a tu cuenta

  3. Llama al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD). La Línea Directa de Vacunas Contra COVID-19 está abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m.- 5:30 p.m. y los sábado y domingos de 9 a.m. - 5 p.m.
  4. Vacúnate sin cita en la Clínica de Vacunas contra COVID-19–Northampton Crossings en el Lower Nazareth Township, de lunes-viernes 8 a.m. - 6 p.m. 

 

Las vacunas contra COVID-19 son seguras y eficaces

Actualmente tenemos las vacunas de Pfizer y de Moderna. Aunque no podrás escoger cuál vacuna ponerte, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU ha determinado que ambas son seguras y eficaces.

¿Preguntas sobre las vacunas contra COVID-19?

Lee nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra COVID-19.

Leer respuestas