Vacunas contra COVID-19

Aquí encontrarás información sobre cómo hacer una cita para vacunarte, respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQs) sobre la seguridad, y más. Haz una cita aquí (en este sitio Web), usando tu cuenta de MyLVHN, o llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

For English, click here.

En esta página encontrarás información acerca de las vacunas contra COVID-19, incluidos los detalles de suministro y distribución. Para leer las respuestas a las preguntas más comunes acerca de la vacuna contra COVID-19, haz clic en el enlace a continuación.

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre las vacunas

La última actualización de esta página ocurrió el 08/17/2021 a las 5:15 p.m.

Hay citas de vacuna disponibles ahora

Se acercan mejores días mientras LVHN vacuna a nuestra comunidad. Toda persona mayor de 12 años es elegible, y ahora tienes más opciones que nunca para vacunarte. Las personas con un sistema inmune moderadamente o gravemente comprometido ahora son elegibles para una tercera dosis de la vacuna.

  1. Consigue una cita aquí mismo en esta página de internet


    Haz una cita

  2. Consigue una cita en MyLVHN, nuestro portal para pacientes.


    Entra a tu cuenta

  3. Llama al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD). La Línea Directa de Vacunas contra COVID-19 está disponible de lunes – viernes 8:30 a.m. – 5:30 p.m.
     
  4. Puedes vacunarte sin cita en las siguientes Clínicas de Vacunación contra COVID-19 de LVHN:
    Clínica de Vacunación contra COVID-19 –Northampton Crossings
    Clínica de Vacunación contra COVID-19 –Pocono
    Clínica de Vacunación contra COVID-19 –Hazleton
    Clínica de Vacunación contra COVID-19 –Schuylkill
    Clínica de Vacunación contra COVID-19 –MacArthur Road

Las vacunas contra COVID-19 son seguras y eficaces

Actualmente tenemos las vacunas de Pfizer y de Moderna. Aunque no podrás escoger cuál vacuna ponerte, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Ha determinado que ambas son seguras y eficaces.

Tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas inmunocomprometidas

Según las recomendaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas con un sistema inmune moderadamente o gravemente comprometido pueden recibir una tercera dosis de una vacuna contra COVID-19 del tipo ARNm. Las dos vacunas de tipo ARNm que cuentan con Autorización para Uso en Emergencia de la FDA son las vacunas Pfizer/BioNTech y Moderna.

Visita LVHN.org/thirdshot para ver las respuestas a las preguntas más comunes y obtener más información sobre quiénes podrían cualificar para recibir una tercera dosis de la vacuna ARNm contra COVID-19.

¿Preguntas sobre las vacunas contra COVID-19?

Lee nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra COVID-19.

Leer respuestas