Vacunas contra COVID-19

Aquí encontrarás información sobre cómo hacer una cita para vacunarte, respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQs) sobre la seguridad, y más. Haz una cita aquí (en este sitio Web), usando tu cuenta de MyLVHN, o llamando al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).

For English, click here.

En esta página encontrarás información sobre las vacunas contra COVID-19, y esto incluye detalles sobre los suministros y la distribución. Para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes, haz clic en este botón.

Preguntas frecuentes (FAQs) sobre las vacunas

La última actualización de esta página ocurrió el 04/13/2021 a las 07:49 a.m.

Hay citas de vacuna disponibles ahora

Las personas de 16 años o más son elegibles para vacunarse. Es necesario hacer cita para asegurar que se prepare la cantidad suficiente de dosis y tener suficiente para todas las personas que tienen cita ese día. Tener una cita garantiza que te vas a vacunar.

La manera más fácil y rápida de hacer una cita es a través de MyLVHN. Si no tienes una cuenta de MyLVHN, también puedes hacer una cita en este sitio web.

 

Haz una cita

 

Si no tienes acceso a Internet o tecnología, llama al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD) para hacer tu cita. Ten en cuenta que, por la alta demanda y el gran volumen de llamadas, es posible que tengas que esperar en la línea. Las horas de atención de la Línea de Información de la Vacuna contra COVID-19 son de lunes a viernes 8:30 a.m.-5:30 p.m. y los sábados y domingos 9 a.m.-5 p.m.

 

Las vacunas contra COVID-19 son seguras y eficaces

Actualmente tenemos las vacunas de Pfizer y de Moderna. Aunque no podrás escoger cuál vacuna ponerte, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU ha determinado que ambas son seguras y eficaces.

¿Preguntas sobre las vacunas contra COVID-19?

Lee nuestras respuestas a las preguntas frecuentes sobre las vacunas contra COVID-19.

Leer respuestas