Consultas por video

Si se siente mal o tiene una lesión menor y no tiene tiempo para ir al consultorio de su médico, considere una alternativa cómoda: una consulta por video. Ahora al alcance de sus manos, las consultas por video del Lehigh Valley Health Network (LVHN), están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un dispositivo inteligente y una conexión a Internet. Consulte la información siguiente sobre las consultas por video de LVHN para una infección con el COVID-19 (coronavirus).

Información sobre el coronavirus (COVID-19): si necesita una detección de video COVID-19, visite LVHN.org/videoscreening.

Durante el brote del COVID-19 (coronavirus), LVHN ofrecerá consultas gratuitas de detección por video para las personas que tengan los síntomas relacionados con esta infección (tos seca, fiebre y dificultad para respirar). Para programar una evaluación por COVID-19, descargue la aplicación MyLVHN. Si no tiene una cuenta MyLVHN, créela.  Siga las instrucciones (que se mencionan más adelante) para programar su consulta por video. Para obtener información adicional sobre el COVID-19 y otras alternativas de evaluación, ingrese en LVHN.org/covid19

Nos interesa la y por eso LVHN ofrece consultas por video a nuestros pacientes mayores de 18 años o consultas pediátricas por video para niños entre los 3 y 17 años de edad.

Mediante el uso de la aplicación MyLVHN, que habrá descargado previamente en su teléfono móvil o dispositivo inteligente con video habilitado y conexión a Internet, usted se conectará con uno de nuestros expertos proveedores. Esto significa que podrá acceder a la atención desde prácticamente cualquier lugar: su hogar, su oficina o incluso otra ciudad de Pensilvania. Le recomendamos estar en un lugar privado, para que pueda hablar libremente sobre su problema con el proveedor.

Las consultas por video tratan enfermedades menores

Nuestros profesionales médicos locales pueden usar la telemedicina para tratar enfermedades menores como problemas de la piel o:

  • Tos, resfriado o gripe
  • Dolor de oídos
  • Dolor muscular y óseo (de los huesos)
  • Náuseas, vómitos y diarrea
  • Conjuntivitis
  • Alergias estacionales
  • Dolor de garganta
  • Problemas urinarios

Consultas médicas en línea para problemas de la piel

Con las videoconsultas de LVHN podrá obtener diagnósticos y tratamientos correctos para problemas relacionados con la piel, directamente en su dispositivo. Diagnosticamos problemas como los siguientes:

  • Mordeduras de animales
  • Herpes labial
  • Picaduras de insectos
  • Sarpullido

Las consultas por video sirven incluso para dolores musculares u óseos

Ya no necesitará hacerse un examen físico para saber el motivo de su dolor. Nuestros expertos proveedores pueden diagnosticar una variedad de problemas musculoesqueléticos que incluyen:

  • Dolor en la parte inferior de la espalda
  • Dolor en el cuello
  • Esguinces o torceduras

¿Cómo funcionan las consultas por video?

Programar una consulta por video a través de la aplicación MyLVHN o en MyLVHN tiene un costo de $49. Advierta que, por razones legales, nuestros proveedores no pueden atender su consulta si usted se encuentra fuera de Pensilvania.

Cuando el proveedor de LVHN aparezca para la consulta, preséntese y diga cuál es su problema de salud. Informe al proveedor sobre cualquier otra persona que se encuentre en la habitación con usted.

Su proveedor finalizará la consulta cuando haya satisfecho sus necesidades. La consulta por video se anotará en su historia clínica electrónica para garantizar la continuidad de la atención y un seguimiento adecuado, cuando sea necesario, por parte de su proveedor de atención primaria.

Instrucciones paso a paso para una consulta por video con LVHN

Para usar el servicio de consulta por video, necesitará una cuenta en MyLVHN. Si no la tiene, cree una cuenta en MyLVHN.org. También deberá descargar la aplicación MyLVHN en su teléfono móvil o dispositivo inteligente. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple o en Google Play.

Recuerde que deberá estar dentro del estado de Pensilvania en el momento de su consulta.

Programación de una consulta con LVHN por video: desde la aplicación MyLVHN para dispositivos móviles

  1. Inicie sesión en su cuenta MyLVHN. Presione el ícono “Video Visits” (Consultas por video).
  2. Responda todas las preguntas requeridas en la página. Presione “Continue” (Continuar).
  3. Lea los términos y condiciones. Presione “Continue” (Continuar) cuando haya finalizado.
  4. Seleccione una fecha y hora para su cita de consulta por video en MyLVHN.
  5. Conteste la pregunta requerida: ¿Cuál es la cosa más importante que desea abordar en esta consulta?
  6. Presione “Schedule” (Programar) para confirmar la cita de consulta por video.

Conexión con su proveedor para la consulta por video:

Advertencia: Para hacer su consulta por video deberá usar la aplicación MyLVHN, disponible de forma gratuita en la App Store de Apple o en Google Play.

  1. Abra la aplicación MyLVHN desde su dispositivo inteligente.
  2. Seleccione el icono “Appointments” (Citas) en su pantalla y luego su próxima cita. Con esto abrirá la cita.
  3. Presione “Begin Visit” (Comenzar la consulta) dentro de los 15 minutos antes de la hora de su cita, momento en el cual será ubicado en una ventana virtual de la sala de espera.

¿Qué sucede si no puedo conectarme?

Si no puede conectarse, intente cerrar todas las aplicaciones que tenga abiertas (excepto la aplicación MyLVHN). También puede llamar a nuestro centro de asistencia al 844-4MY-LVHN (844-469-5846). Si después de llamar al centro de asistencia continúa sin poder conectarse: