Healthy You - Every Day

LVHN cerrará sus clínicas de vacunación contra COVID-19, las vacunas estarán disponibles en los consultorios de LVPG

Image
Vaccines

Click here for English

El viernes 3 de febrero, la Lehigh Valley Health Network (LVHN) cerrará oficialmente sus cinco clínicas de vacunación contra COVID-19 en Whitehall, Easton, Hazleton, Pottsville y East Stroudsburg (y también sus unidades móviles de vacunación).

A partir de ese día, las dosis iniciales de la vacuna para personas de 6 meses de edad en adelante y las dosis de refuerzo para personas de 5 años en adelante estarán disponibles en todos los consultorios de atención primaria (medicina interna, medicina de familia y pediatría) del Lehigh Valley Physician Group (LVPG). En las próximas dos semanas, esos consultorios abrirán su calendario de citas para las vacunas contra COVID-19.

La mayoría de las vacunas disponibles serán de Pfizer-BioNTech, y las personas no podrán pedir la marca específica de vacuna que desean. La vacuna Novavax ya no estará disponible en ninguno de los centros de LVHN.

Estas clínicas de vacunación en la comunidad fueron establecidas por LVHN en la primavera de 2021 para facilitar el acceso a las vacunas contra COVID-19. Desde diciembre de 2020 (cuando las vacunas estuvieron disponibles por primera vez), e incluyendo las LVHN ha administrado más de 620,000 vacunas (incluidas las dosis primarias y las de refuerzo) a adultos, adolescentes y niños en toda la región.

Cómo hacer cita

Las dosis iniciales de la vacuna y las dosis de refuerzo se administrarán durante citas específicas de vacunación o como parte de las citas de examen físico anual o por enfermedad/problema (siempre y cuando el paciente no esté teniendo síntomas de COVID-19 en ese momento). Aunque la mayoría de los consultorios de atención primaria de LVPG ofrecerán citas para vacunarse a partir del lunes 6 de febrero, es posible que algunos no tengan dosis de las vacunas hasta más tarde ese mes.

Hay dos maneras para hacer una cita con un consultorio de LVPG:

  1. Llamando al consultorio de tu médico de atención primaria de LVPG
  2. Entrando a tu cuenta MyLVHN, el portal de pacientes de la red

Al igual que con otras vacunas recibidas en los consultorios de LVPG, al seguro médico del paciente se le cobrará un cargo administrativo después de que él o ella haya recibido la vacuna.

Si una persona desea recibir su serie de vacunas iniciales o de refuerzo a través de LVHN pero no es un paciente actual, puede llamar al 888-402-LVHN (5846) para hacer una cita de paciente nuevo. Como alternativa, la serie inicial de vacunas y los refuerzos estarán también disponibles en las farmacias de toda la región.

Explore More Articles