Lehigh Valley Health Network (LVHN) es el empleador más grande y proveedor de atención médica preferido de la región. Nuestros casi 20,000 profesionales de la salud se sienten orgullosos de su labor y les impulsa nuestra misión de curar, confortar y cuidar a las personas de nuestra comunidad. Click here for English.

¿Cuál trabajo es el correcto para ti? Si estás buscando una carrera clínica o no clínica en LVHN, haz clic aquí para ver las ofertas de trabajo y solicitar empleo. Si eres médico o personal clínico de práctica avanzada, haz clic aquí para explorar las oportunidades y comunicarte con un reclutador.

LVHN se enorgullece por haber sido seleccionado por la organización Great Place to Work y la revista Fortune en 2021 como uno de los mejores lugares de trabajo en el sector de salud y biofarmacéutica. La cultura de confianza de LVHN y los comentarios positivos de los empleados de LVHN cuando contestaron la encuesta están perfectamente alineados con todos los factores que definen a un excelente lugar para trabajar.

Esta designación es evidencia de que LVHN es un gran lugar para trabajar desde el momento de la contratación hasta jubilarse. Si eres alguien que comparte los valores centrales de LVHN - Compasión, Integridad, Colaboración y Excelencia - aquí tendrás una experiencia gratificante y exitosa.

Próximos eventos de reclutamiento

Tus beneficios te encantarán

El generoso paquete de compensación de LVHN hace que sea un excelente lugar para trabajar y avanzar profesionalmente.

Te fascinará tu lugar de trabajo

LVHN es un excelente lugar de trabajo para todos. Aquí puedes ser tú mismo y sentir orgullo de ser parte de LVHN (#LVHNProud).

Te gustará vivir aquí

La región ofrece tanto las comodidades de una ciudad grande como el encanto de un pueblo pequeño; no importa lo que prefieras, aquí lo encontrarás.

Somos una organización Magnet®

En LVHN encontrarás el mejor personal de enfermería del mundo. Ser una organización Magnet es la designación más prestigiosa que puede obtener un hospital. Solamente un 8 por ciento de los hospitales del país tienen este honor, y en el Lehigh Valley, los únicos hospitales que han obtenido el reconocimiento como Magnet son los de LVHN.

Carreras de enfermería

LVHN apoya a los enfermeros profesionales para que sean los mejores. Nuestras enfermeras y enfermeros son líderes empoderados para para crecer profesionalmente y ayudar a darle forma a la atención médica del mañana y ofreciendo hoy una atención compasiva y basada en la evidencia.

Carreras de enfermería en LVHN

Personal graduado de enfermería y recién licenciado

El personal graduado de enfermería aprende de educadores y preceptores con conocimientos y experiencia, y aplican sus destrezas en un ambiente clínico especializado. El Programa de Residencia de Enfermería de LVHN es el primer programa de residencia de enfermería en Pensilvania que ha recibido "Acreditación con Distinción" del Centro de Acreditación de Enfermería de Estados Unidos.

Oportunidades para enfermeras(os) recién graduados

Historias sobre nuestros colegas

Conoce por qué nuestros colegas hacen que LVHN sea un excelente lugar de trabajo

See all Historias sobre nuestros colegas