Aprende de educadores y preceptores con conocimientos y experiencia, y aplica tus destrezas en un ambiente clínico especializado. Click here for English.

Como enfermera(o) graduada(o) en la Lehigh Valley Health Network (LVHN), trabajarás junto a colegas de mucha experiencia y compromiso y disfrutarás de las últimas innovaciones en tecnología de salud. Serás parte de un renombrado equipo de cuidadores que están impulsando nuestra misión de curar, confortar y cuidar a las personas de nuestra comunidad proporcionando una atención médica avanzada y compasiva de alta calidad y valor, respaldada por educación e investigación clínica.

Si te apasiona la educación y seguir aprendiendo nuevas destrezas, LVHN es un excelente lugar para desempeñarte profesionalmente. Nosotros te ofrecemos numerosas vías para avanzar profesionalmente y mejorar tus destrezas de atención al paciente mientras les brindas a los pacientes una atención compasiva y basada en evidencia. También ofrecemos apoyo para certificaciones especializadas en algunas áreas.

Aprende de educadores y preceptores con conocimientos y experiencia, y aplica tus destrezas en un ambiente clínico especializado. 

Como enfermera(o) graduada(o), puedes explorar oportunidades en las siguientes especialidades:

Medicina-cirugía

Cuidados críticos/intensivos

Cuidados progresivos

Medicina de emergencia

Rehabilitación para pacientes hospitalizados

Mujeres y niños

Salud mental y conductual

Medicina-cirugía 

Medicina-cirugía es la especialidad de enfermería más grande en Estados Unidos y en LVHN. El personal de enfermería especializado en medicina-cirugía cuenta con destrezas avanzadas de organización, asignación de prioridades, evaluación y comunicación, y son líderes en coordinar la atención entre el equipo interprofesional de atención médica. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) del programa de Internado de Medicina-Cirugía en LVHN recibirán adiestramiento especializado en enfermería médico-quirúrgica. Este internado de especialidad incluye módulos interactivos que se enfocan en el cuidado de pacientes médico-quirúrgicos en la actualidad. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) disfrutarán de un emocionante taller sobre medicina-cirugía en el que participarán expertos invitados y habrá simulaciones interactivas. Guiados por educadores de enfermería con experiencia, las enfermeras y enfermeros graduados trabajarán juntos en simulacros con maniquíes de alta fidelidad, pacientes estandarizados y maniquíes de procedimientos específicos para navegar por varios escenarios clínicos desafiantes. Este taller concluirá con una experiencia de aprendizaje basada en un juego. ¡En este juego estilo escape room los participantes tendrán que salir rápidamente de la sala de pacientes médico-quirúrgicos y el equipo más rápido ganará el premio! 

En LVHN hay oportunidades en medicina-cirugía disponibles en estas áreas de especialidad:

Estos hospitales tienen oportunidades de medicina-cirugía disponibles:

Cuidados críticos/intensivos

Las enfermeras y enfermeros de cuidados intensivos atienden a pacientes sumamente enfermos por lesiones o enfermedades complejas que ponen en peligro su vida. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) del programa de Internado de Cuidados Críticos/Intensivos en LVHN recibirán una educación especializada en enfermería de cuidados críticos/intensivos. Este internado de especialidad incluye módulos interactivos que se enfocan en cuidados críticos/intensivos en la actualidad. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) disfrutarán de excelentes talleres sobre cuidados críticos/intensivos en los que participarán expertos invitados y habrá simulaciones interactivas. Guiados por educadores de enfermería con experiencia, las enfermeras y enfermeros graduados trabajarán juntos en simulacros con maniquíes de alta fidelidad, pacientes estandarizados y maniquíes de procedimientos específicos para navegar por varios escenarios clínicos desafiantes. El personal graduado de enfermería se beneficiará de un aprendizaje basado en juego y aprenderá de un grupo de colaboración compuesto por diversos miembros del equipo médico, como educadores especializados en diabetes, especialistas en enfermería clínica para pacientes de accidentes cerebrovasculares, terapistas respiratorios, enfermeras anestesistas certificadas, y otros. Este internado en cuidados críticos/intensivos de LVHN prepara al personal graduado de enfermería con conocimientos, destrezas de pensamiento crítico y la capacitación práctica necesaria para brindar cuidados críticos de alta calidad y basados en evidencia.

En LVHN hay oportunidades en cuidados críticos/intensivos disponibles en estas áreas de especialidad:

Estos hospitales tienen oportunidades de cuidados críticos/intensivos disponibles:

Cuidados progresivos 

Las enfermeras de cuidados progresivos atienden a pacientes que enfrentan lesiones o enfermedades complicadas. A menudo la enfermedad del paciente tiene un enfoque primario o subyacente en cardiología. El personal de enfermería especializado en cuidados progresivos cuenta con destrezas avanzadas de organización, asignación de prioridades, evaluación y comunicación, y son líderes en coordinar la atención entre el equipo interprofesional de atención médica. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) del programa de Internado de Cuidados Progresivos en LVHN recibirán una educación especializada en enfermería de cuidados progresivos/cuidados críticos. Este internado de especialidad incluye módulos interactivos que se enfocan en la atención del paciente de cuidados progresivos de la actualidad. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) disfrutarán de excelentes talleres sobre cuidados progresivos en los que participarán expertos invitados y habrá simulaciones interactivas. Guiados por educadores de enfermería con experiencia, las enfermeras y enfermeros graduados trabajarán juntos en simulacros con maniquíes de alta fidelidad, pacientes estandarizados y maniquíes de procedimientos específicos para navegar por varios escenarios clínicos desafiantes. El personal graduado de enfermería se beneficiará de un aprendizaje basado en juego y aprenderá de un grupo de colaboración compuesto por diversos miembros del equipo médico, como educadores especializados en diabetes, especialistas en enfermería clínica para pacientes de accidentes cerebrovasculares, terapistas respiratorios, enfermeras anestesistas certificadas, y otros. Este internado en cuidados progresivos de LVHN prepara al personal graduado de enfermería con conocimientos, destrezas de pensamiento crítico y la capacitación práctica necesaria para brindar cuidados críticos de alta calidad y basados en evidencia.

En LVHN hay oportunidades en cuidados progresivos disponibles en estas áreas de especialidad:

Estos hospitales tienen oportunidades de cuidados progresivos disponibles:

Medicina de emergencia

Cada segundo cuenta cuando se está estabilizando un paciente con enfermedades o lesiones potencialmente mortales. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) del programa de Internado de Medicina de Emergencia en LVHN recibirán una educación relacionada con esa especialidad. Se usa una variedad de métodos de aprendizaje para poder atender todos los estilos de aprendizaje. Este internado de especialidad incluye módulos interactivos que se enfocan en atender a los pacientes de medicina de emergencia en la actualidad. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) disfrutarán de excelentes talleres en los que participarán expertos invitados y habrá simulaciones interactivas. Guiados por educadores de enfermería con experiencia, las enfermeras y enfermeros graduados trabajarán juntos y de manera individual en simulacros con maniquíes de alta fidelidad, pacientes estandarizados y maniquíes de procedimientos específicos para navegar por varios escenarios clínicos desafiantes. Este internado es impartido por personal de enfermería cualificado en medicina de emergencia, de vuelo, de cuidados intensivos, educación de diabetes, experto en trauma, experto en quemaduras, especialistas clínicos en accidentes cerebrovasculares/embolias, terapistas respiratorios y otros especialistas. Este internado en medicina de emergencia prepara al personal graduado de enfermería con conocimientos, destrezas de pensamiento crítico y la capacitación práctica necesaria para brindar cuidados de emergencia de alta calidad y basados en evidencia. 

Estos hospitales tienen oportunidades de medicina de emergencia disponibles:

Rehabilitación para pacientes hospitalizados 

Las enfermeras y enfermeros de rehabilitación trabajan con los pacientes poco después de que ocurra una lesión incapacitante o una enfermedad crónica. Ellos restauran la función para que los pacientes vuelvan a tener libertad e independencia. Las enfermeras y enfermeros de rehabilitación son colaboradores, educadores, coordinadores de cuidados, defensores y agentes de cambio. Ellos trabajan con otros cuidadores para crear planes de atención completos basados en las metas del paciente y en su máximo potencial.

Estos hospitales tienen oportunidades de enfermería de rehabilitación disponibles:

Medicina de la Mujer y Pediatría

Las enfermeras y enfermeros que trabajan en especialidades de medicina de la mujer y pediatría se enfocan en el cuidado de las mujeres durante el embarazo y el parto, y en el cuidado de sus hijos recién nacidos hasta los 18 años. Esta especialidad abarca las unidades de parto, madre-bebé, perinatal, cuidados intensivos neonatales, emergencias pediátricas, cuidados intensivos pediátricos y pediatría. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) del programa de Internado de Medicina de la Mujer y Pediatría en LVHN recibirán una educación relacionada con esas especialidades. Este internado de especialidad incluye módulos interactivos que se enfocan en el cuidado de pacientes de obstetricia, neonatología o pediatría en la actualidad. Las enfermeras y enfermeros graduadas(os) disfrutarán de excelentes talleres en los que participarán expertos invitados y habrá simulaciones interactivas. Guiados por educadores de enfermería con experiencia, las enfermeras y enfermeros graduados trabajarán juntos en simulacros con maniquíes de alta fidelidad, pacientes estandarizados y maniquíes de procedimientos específicos para navegar por varios escenarios clínicos desafiantes. El personal graduado de enfermería se beneficiará de un aprendizaje basado en juego y aprenderá de un grupo de colaboración compuesto por diversos miembros del equipo médico, como terapistas respiratorios, consultores de lactancia, educadores de diabetes, y otros.

En LVHN hay oportunidades en medicina de la mujer y pediatría disponibles en estas áreas de especialidad:

Estos centros de atención tienen oportunidades de medicina de la mujer y pediatría:

Salud mental y conductual 

Las enfermeras y enfermeros de salud conductual evalúan y atienden las necesidades de salud mental y conductual de una persona. Las áreas de especialidad pueden incluir salud conductual para adolescentes, adultos y personas mayores.

El Lehigh Valley Hospital – Muhlenberg ofrece servicios de salud conductual para pacientes hospitalizados en el Centro de Ciencias de la Salud Conductual. Estos programas brindan servicios de estabilización a corto plazo para adultos o adolescentes (de 12 –18 años) hasta que puedan recibir atención en un ambiente ambulatorio de forma segura. 

También hay servicios de salud conductual para pacientes hospitalizados adultos, ancianos y adolescentes en el Lehigh Valley Hospital – Schuylkill E. Norwegian Street y en el Lehigh Valley Hospital – Schuylkill S. Jackson Street.

También hay servicios de salud conductual para pacientes hospitalizados en el Lehigh Valley Hospital – Pocono. Este programa proporciona estabilización a corto plazo para adultos.

Nuevas oportunidades de enfermería graduada

LVHN les ofrece a enfermeras y enfermeros recién licenciados la oportunidad de completar nuestro Programa de Residencia de Enfermería acreditado por la ANCC. El Programa de Residencia de Enfermería de LVHN es el primer programa de residencia de enfermería en Pensilvania que ha recibido "Acreditación con Distinción" del Centro de Acreditación de Enfermería de Estados Unidos (ANCC). Nuestro programa de 12 meses de duración ofrece una oportunidad de recibir desarrollo profesional enfocado en lo que ya se enseñó en la universidad. El programa de residencia de enfermería de LVHN aborda muchos de los retos de las enfermeras y enfermeros recién licenciados cuando empiezan su experiencia profesional. Este programa ayuda a los nuevos profesionales de enfermería a hacer la transición de estudiantes a enfermeras(os), identifica y resuelve las brechas en conocimientos clínicos, mejora la toma de decisiones clínicas y las destrezas de pensamiento crítico, y fomenta un crecimiento y el desarrollo profesional continuo. 

Comunícate con nosotros

Si tienes preguntas sobre una carrera de enfermería en LVHN, o quieres más información, comunícate con:

Kelly Cunningham, Kelly_A.Cunningham@lvhn.org

Jeanine Delucca, Jeanine.Delucca@lvhn.org

Rachel Daniel, Rachel_A.Daniel@lvhn.org

Plazo para Solicitar Empleo

¿Cuándo debo solicitar?

Hay oportunidades para personal de enfermería graduada durante todo el año, y por eso nunca es demasiado tarde para solicitar empleo en LVHN. Puedes presentar tu solicitud desde el final de tu tercer año de universidad o el principio de cuarto año. Si te vas a graduar en mayo, debes presentar tu solicitud antes de abril. Esto te dará tiempo para completar el proceso de entrevistas y empezar a trabajar en junio.

¿Qué debo incluir en mi solicitud?

Debes incluir toda tu experiencia clínica y cualquier otra experiencia adicional relevante para el puesto que interesas. En el caso de la experiencia clínica, incluye el tipo de rotación(es) y el número de horas que completaste. Tu resumé debe empezar con una breve descripción personal, y no olvides incluir qué meta tienes al buscar una oportunidad de enfermería con LVHN. Si prefieres trabajar en un hospital específico de LVHN, inclúyelo también en la descripción.

¿Cómo solicito?

Explora las oportunidades de enfermería graduada y envía tu solicitud a continuación:

  1. Escoge la solicitud del hospital que prefieres: Lehigh ValleyHazletonSchuylkillPoconoCarbon, o Dickson City
  2. Baja hasta el final de la página y haz clic en Solicitar (el botón verde).
  3. Usa tu nombre de usuario y contraseña para entrar a tu cuenta (si ya la tienes), o abre una.
  4. Llena una solicitud. Adjunta tu resumé (si corresponde).

Envía tu Solicitud Hoy

Solicita oportunidades de enfermería graduada en: