Trabajar como enfermera o enfermero profesional en una organización reconocida por el programa Magnet® te ofrece oportunidades de liderazgo y crecimiento en el área de servicios de atención al paciente. Click here for English.

El Magnet Recognition Program® del ANCC (American Nurses Credentialing Center es la designación más prestigiosa que puede obtener un hospital. Haber sido reconocida como una institución Magnet demuestra que la Lehigh Valley Health Network (LVHN) apoya que las enfermeras y enfermeros profesionales den lo mejor de sí mismos. Nuestras enfermeras y enfermeros son líderes empoderados para para crecer profesionalmente y ayudar a darle forma a la atención médica del mañana a la vez que ofrecen una atención compasiva y basada en la evidencia.

Los centros de atención y servicios prestados en el Lehigh Valley (Lehigh Valley Hospital (LVH) – Cedar CrestLVH – MuhlenbergLVH – 17th StreetLVHN – Tilghmancuidados en el hogar y servicios de hospicio) lograron la designación Magnet por quinta vez consecutiva en septiembre de 2020.

magnet award

Una organización de atención médica puede obtener el reconocimiento Magnet por demostrar excelencia en enfermería y en la calidad de la atención al paciente. Solamente un 9.4 por ciento de los hospitales del país han obtenido el reconocimiento Magnet. En el Lehigh Valley, nosotros somos la única organización de salud que ha recibido este honor.

Demostrando nuestro compromiso con la excelencia en enfermería y la calidad en la atención al paciente, los centros salud de la Lehigh Valley Network obtuvieron la designación Magnet por quinta vez, una hazaña lograda por menos de 35 centros de atención médica nacionales e internacionales.

¿Qué significa ser un profesional de enfermería Magnet en LVHN?

El modelo del Programa de Reconocimiento Magnet de ANCC incluye:

Liderazgo transformacional

Dondequiera que se practique la enfermería, existen estructuras, procesos y expectativas para que el personal de enfermería contribuya y participe en la toma de decisiones.

  • Líderes visibles –Nuestra Directora de Enfermería (CNO) y los demás líderes de enfermería son visibles y tienen una interacción regular con el personal de enfermería.
    • Consejo Asesor de RN – Cada unidad selecciona un(a) RN representante que se reúne trimestralmente con los líderes de enfermería en calidad de asesor(a).
    • Reuniones de la CNO – Nuestra CNO organiza reuniones como una oportunidad para comunicarse con todo el personal de enfermería de la red de salud.
  • Programa de mentoría para enfermeras clínicas – Nuestro Centro de Excelencia Profesional exhorta al personal a presentar trabajos y carteles en conferencias locales, regionales y nacionales y a publicar artículos en revistas profesionales revisadas por pares.

Empoderamiento estructural

El personal de enfermería participa en las estructuras y procesos de autogobierno y toma de decisiones que establecen los estándares de práctica y resuelven todas las situaciones de inquietud.

Práctica profesional ejemplar

El sistema de prestación de cuidados está integrado en el modelo de práctica profesional y promueve una prestación continua, consistente, eficiente y responsable de cuidados de enfermería.

  • Modelo de práctica profesional – El modelo muestra los detalles de nuestro marco conceptual.
  • Satisfacción del personal de enfermería – Los resultados de nuestra última encuesta de satisfacción de los empleados muestran que las puntuaciones de la mayoría de nuestras unidades de enfermería superan la media en la base de datos nacional.
  • Indicadores clínicos sensibles al personal de enfermería – Los datos de indicadores definidos, como por ejemplo caídas con lesión y úlceras de presión adquiridas en el hospital en fase II, superaron en la base de datos nacional en la mayoría de las unidades.

Nuevos conocimientos, innovaciones y mejoras

El personal de enfermería recibe educación sobre práctica e investigación basadas en evidencia, y esto le permite explorar adecuadamente las prácticas más seguras y mejores para los pacientes y el ambiente clínico.

  • Investigación en enfermería – Tenemos una variedad de estudios de enfermería actualmente en marcha.
  • Práctica basada en evidencia – Nuestro Evidence-Based Practice (EBP)/Nursing Research Council (NRC) trabaja para poner en práctica la investigación en toda la red de atención médica.
  • Tecnología – Nosotros usamos aplicaciones y equipo de alta tecnología para mejorar la práctica de enfermería y la experiencia del paciente. Nuestros programas de telemedicina son coordinados por enfermeras(os) registradas(os). Entre las tecnologías que utilizamos están las siguientes:
  • Nuestro uso innovador de las tecnologías de telemedicina nos ha permitido obtener el prestigioso Magnet Prize®.