Healthy You - Every Day

LVHN Lista para ofrecer refuerzos de las vacunas contra COVID-19 de Pfizer y Moderna a toda Persona de 18 años o más a partir del 22 de noviembre (con cita solamente)

Las dosis de refuerzo de las vacunas contra COVID-19 de Pfizer y Moderna están ahora autorizadas en Estados Unidos para cualquier persona de 18 años o más.

Image
COVID-19 booster shots

Read in English

NOTA: La siguiente información se publicó el 19 de noviembre de 2021. Para obtener información actualizada sobre las vacunas COVID-19, visite lvhn.org/treatments/vacunas-contra-covid-19


Lehigh Valley, Pensilvania (19 de noviembre, 2021) – La Lehigh Valley Health Network (LVHN) empezará el lunes, 22 de noviembre a ofrecerle una dosis de refuerzo de las vacunas de Moderna y Pfizer contra COVID-19 a cualquier persona con 18 años o más, siguiendo las nuevas recomendaciones aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Según la autorización, los refuerzos de Pfizer y Moderna se pueden recibir al menos seis meses después de la segunda dosis inicial de la vacuna.

Las personas que quieran ponerse el refuerzo deben traer su tarjeta de vacunas a la clínica para que pueda ser actualizada con la información nueva.

Las vacunas de refuerzo contra COVID-19 de Moderna, Johnson & Johnson y Pfizer están ya disponibles para personas de 65 años o más, personas de 18 años o más que viven en centros de cuidado a largo plazo, personas de 18 años o más que tienen condiciones médicas subyacentes, y personas de 18 años o más que trabajan o viven en ambientes de alto riesgo.

Toda persona que desee vacunarse con el refuerzo contra COVID-19 deberá hacer una cita, y la cita se puede hacer a través de MyLVHN (nuestro portal para pacientes) o llamando a la Línea Directa de la Vacuna contra COVID-19 al 833-584-6283 (833-LVHN-CVD).  La línea está disponible de lunes – viernes, 8:30 a.m. – 5:30 p.m.

Para hacer una cita en MyLVHN, los usuarios necesitarán abrir el menú y seleccionar “COVID-19 Vaccine and 3rd Dose Scheduling.” Cuando se abra la página, deben entonces seleccionar “COVID-19 Vaccine Boosters.” Las primeras preguntas son para personas que tengan un sistema inmune comprometido. Si no tienes el sistema inmune comprometido, selecciona “No” y luego “Continue.” La próxima pregunta es si tienes más de 18 años y ya te pusiste las primeras vacunas según los criterios de los CDC. Si la respuesta es sí, selecciona “Yes” para hacer la cita del refuerzo.

Además de autorizar los refuerzos para todos los adultos, la FDA y los CDC permiten combinar las vacunas contra COVID-19, lo cual significa que la dosis de refuerzo de la vacuna no tiene que ser del mismo fabricante de las primeras dos dosis. Los pacientes deben consultar a su médico antes de pedir un refuerzo de un fabricante diferente.

Se ha demostrado que las vacunas de refuerzo extienden la eficacia de las vacunas contra COVID-19 y previenen una enfermedad grave, hospitalización, y hasta la muerte. La pandemia de COVID-19 ha cobrado más de 750,000 vidas en Estados Unidos, y actualmente casi todas las hospitalizaciones y muertes relacionadas con COVID-19 están siendo entre personas que no se han vacunado.

Para obtener más información sobre las vacunas y las clínicas de vacunación, visita LVHN.org/vacunas-contra-covid-19. La información sobre los refuerzos y la tercera dosis está en LVHN.org/refuerzo-de-vacuna-contra-covid-19- y-tercera-dosis

Explore More Articles