Prueba de COVID-19 para personas sin síntomas

Si necesita una prueba para el trabajo, la escuela o por una posible exposición, LVHN puede ayudarle. Obtenga información sobre cómo recibirla.

Las personas con síntomas deben visitar la página de pruebas de detección y atención de COVID-19 para obtener orientación. For English, click here.

Esta página se actualizó por última vez el 2/19/2020 a las 12:26 p.m.

Puede recibir una prueba de COVID-19 aun sin tener síntomas

Si necesita una prueba de COVID-19 para el trabajo, la escuela, para viajar o porque sabe que ha estado expuesto al virus, puede recibirla en el Lehigh Valley Health Network. Se requiere una orden del médico. Haga lo siguiente para recibir una prueba de COVID-19.

Paso 1: Comuníquese con su proveedor de atención primaria por teléfono o mediante el portal para pacientes MyLVHN. Su proveedor puede ayudarle a programar una consulta virtual para hablar sobre la necesidad de recibir una prueba de COVID-19. Si no tiene un proveedor, llame a la línea directa de enfermería de MyLVHN al 888-402-LVHN (5846) o visite LVHN.org/virtualcare para conocer otras opciones de atención virtual.

Paso 2: Reciba la prueba de COVID-19, si se recomienda durante su visita virtual. Las pruebas están disponibles ubicaciones de HNL Lab Medicine y los centros de atención de diagnóstico de LVHN.

Se alienta a los pacientes asintomáticos en el área de Hazleton a visitar HNL Lab Medicine West Hazleton o HNL Lab Medicine Mountain Top en lugar de la ubicación de detección y prueba del COVID-19 de LVHN Sherman Court. Se requiere una receta para recibir las pruebas en cualquiera de las ubicaciones de HNL Lab Medicine.

Cobertura de seguro para pruebas de COVID-19

Antes de hacerse una prueba de COVID-19, es importante que verifique y actualice la información de su seguro. Revise estas preguntas frecuentes sobre la cobertura de seguro para las pruebas de COVID-19.

Prueba previa al procedimiento

Si necesita una prueba de COVID-19 antes de un próximo procedimiento, visite la página de prueba de COVID-19 previa al procedimiento.

Precauciones de seguridad en los lugares de prueba de COVID-19

Su seguridad es nuestra prioridad número uno. Su seguridad es nuestra prioridad número uno. Contamos con medidas para protegerlo:

  • Detección a los miembros del equipo de atención se les toma la temperatura y se revisan antes de que comiencen sus turnos.
  • Distancia se le pedirá que espere en su automóvil después de registrarse. Si elige esperar en la sala de espera, notará que las sillas están separadas para promover el distanciamiento social. Aquellos que tengan una orden para la prueba de COVID-19 pueden recibir la prueba desde la comodidad de su automóvil. Seguimos recomendando opciones de atención virtual, como visitas telefónicas, visitas electrónicas y visitas por video para la atención que no requiere una cita en persona.
  • Máscara todos los colegas, pacientes y visitantes deben usar una máscara facial.
  • Limpieza verá a nuestro equipo limpiando y desinfectando todas las áreas para asegurarse de que estén listas para usted

Los resultados de su prueba de COVID-19

LVHN le facilita conocer el resultado de su prueba. Después de realizarse la prueba de COVID-19, no hay necesidad de esperar a que un proveedor lo llame. Podrá ver los resultados de sus pruebas y las instrucciones de cuarentena tan pronto como estén disponibles en el portal para pacientes MyLVHN. Si el resultado de la prueba dio positivo, una persona de LVHN se comunicará con usted para ofrecerle orientación. Si tiene preguntas, puede enviar un mensaje a su proveedor a través de MyLVHN o llamar al 484-273-4368.

Se puede acceder a MyLVHN desde una computadora (en MyLVHN.org) o a través de la aplicación móvil MyLVHN (disponible para dispositivos Apple o Android). El portal le permite programar citas, pagar facturas y examinar su información médica, todo en un solo lugar.

Obtenga más información sobre MyLVHN