Programe todo tipo de citas

Con su cuenta MyLVHN, puede programar fácilmente una consulta en persona o una consulta virtual. For English, click here.

Con MyLVHN, programar una cita lleva muy poco tiempo. No solo puede programar una cita con su proveedor de atención médica para una consulta de control, incluidos los exámenes físicos anuales de Medicare, también puede usar MyLVHN para programar una consulta por enfermedad o para cualquiera de las más de 140 pruebas de diagnóstico o estudios por imágenes que su médico le haya solicitado, así como citas de rehabilitación. Las mujeres mayores de 40 años pueden programar su mamografía directamente desde MyLVHN.

No se olvide tampoco de las consultas por video y las consultas electrónicas. Ambas le ofrecen acceso a una atención médica que le ayudará a recuperarse o a mantenerse saludable, en la comodidad de su hogar.

Obtenga más información sobre los diferentes tipos de citas que puede programar utilizando MyLVHN:

Visitas al consultorio

¿Está listo para programar una consulta con su proveedor de atención primaria u otro especialista con el que se haya atendido? Simplemente inicie sesión en su cuenta MyLVHN y seleccione "programar cita".

Consultas por video en los consultorios de LVHN

Su proveedor de LVPG podría colaborar con usted para programar su visita al consultorio en su casa utilizando MyLVHN.

Consultas por video ExpressCARE

Reciba atención virtual en su casa por una enfermedad o lesión menor que trataría en ExpressCARE.

Consultas ExpressCARE por video para niños

Aprenda a programar una cita mediante el acceso por poder a la cuenta MyLVHN de su hijo.

Consulta electrónica

Para los síntomas comunes que requieran atención de urgencia o si actualmente es un paciente en rehabilitación, un cuestionario interactivo para consultas electrónicas puede proporcionarle las respuestas y el apoyo que necesita.

Consulta electrónica por COVID-19

La COVID-19 ha cambiado muchas cosas, incluida la forma de hacerse la prueba de detección de esta enfermedad. A través de la Consulta electrónica por COVID-19 de MyLVHN podrá enviar un cuestionario interactivo y recibir consejos de uno de nuestros profesionales de salud .

Segunda opinión (de urología)

Reciba una segunda opinión gratuita para su problema urológico sin siquiera salir de su casa. Se lo hacemos fácil y cómodo a través de MyLVHN.org. Una vez que complete un breve cuestionario, un experto en urología examinará su registro en un plazo de dos días.

Necesita ayuda para acceder a su cuenta MyLVHN?

Para recibir asistencia técnica con MyLVHN, llame al 1-844-4MY-LVHN (1-844-469-5846).

Llamar al 1-844-4MY-LVHN