Acceso fácil a la información sobre su atención en el hospital

Cuando necesite atención en el hospital, es reconfortante saber que la información sobre su atención médica estará a su disposición durante su internación y después del alta. For English, click here.

MyChart Bedside está disponible para los pacientes internados en un hospital de Lehigh Valley Health Network. Con MyLVHN Bedside, tendrá información sobre su plan de atención para cada día.

¿Cómo obtengo MyChart Bedside?

Una vez admitido en el hospital, un miembro de su equipo de atención le preguntará si desea tener acceso a MyChart Bedside. Si acepta, se le prestará una tableta protegida con contraseña durante todo el período de hospitalización. Solo usted o una persona que usted designe podrá usar su contraseña para operar la tableta. Tras darle el alta, se borrará toda la información que se haya cargado en la tableta.

¿Qué podré hacer con MyChart Bedside?

Tendrá acceso a información que lo mantendrá actualizado sobre su atención, por ejemplo:

  • Su presión arterial, pulso, temperatura y respiración más recientes.
  • Los planes o procedimientos programados para el día, incluidos los medicamentos y pruebas.
  • Los resultados de diversos análisis de laboratorio.
  • Su equipo de atención médica

¿De qué otra forma puedo usar MyChart Bedside?

MyChart Bedside también ofrece una forma conveniente de:

  • Anotar las preguntas que quiera hacerle a su equipo de atención médica.
  • Leer o ver materiales educativos seleccionados para usted.
  • Solicitar cosas no urgentes, como dar un paseo, cambiar la bata, pedir agua o trozos de hielo.
  • Entretenerse con juegos precargados

MyChart Bedside, ¿es diferente de MyLVHN?

Sí, es diferente. MyChart Bedside solo estará disponible mientras se encuentre internado. Sin embargo, la información recopilada durante su hospitalización se guardará en su historia clínica electrónica de Epic. Para usted, esto significa que verá un resumen de su hospitalización en su cuenta personal MyLVHN. Para su proveedor de atención primaria y otros integrantes de su equipo de atención, la información incorporada a su historia clínica electrónica durante su hospitalización les permitirá saber por qué estuvo en el hospital, el tipo de atención que recibió y cuándo la recibió.