Atención conveniente en su casa

Cuando se trata de conveniencia en la atención médica, no hay mejor lugar que la propia casa. MyLVHN ofrece atención virtual mejor que nadie, con consultas por video y consultas electrónicas para niños, adolescentes y adultos de todas las edades. For English, click here.

Desde consultas por video que le permiten interactuar de manera segura con un proveedor de atención médica a través de su teléfono inteligente, hasta cuestionarios interactivos para consultas electrónicas, todo lo encontrará en MyLVHN.

Consultas por video

Una consulta por video es como recibir la visita virtual del médico en su casa. No solo podrá programar una consulta ExpressCARE por video para enfermedades y lesiones menores, también podrá programar una consulta por video en los consultorios de LVHN.

Consultas ExpressCARE por video para niños

También ofrecemos atención virtual conveniente para los niños. Obtenga más información sobre cómo programar una consulta ExpressCARE por video para niños y por qué tiene que tener poder para acceder a la cuenta MyLVHN de su hijo.

Consulta electrónica

No siempre es fácil encontrar el tiempo necesario para una consulta por video. Por eso ofrecemos consultas electrónicas. Si tiene síntomas comunes que requieren atención de urgencia o si actualmente es un paciente en rehabilitación, puede completar un cuestionario interactivo. Sus respuestas se enviarán a un proveedor o especialista de LVHN para que las analice. Recibirá una respuesta en un plazo no mayor a un día hábil (lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.). Podrá hacer preguntas y saber los pasos a seguir, todo a través de la función de mensajes de MyLVHN.

Obtenga más información

Consulta electrónica por COVID-19

La COVID-19 ha cambiado muchas cosas, incluida la forma de hacerse la prueba de detección de esta enfermedad. A través de la Consulta electrónica por COVID-19 de MyLVHN podrá enviar un cuestionario interactivo y recibir consejos de uno de nuestros profesionales de salud.

Obtenga más información

 

Necesita ayuda para acceder a su cuenta MyLVHN?

Para recibir asistencia técnica con MyLVHN, llame al 1-844-4MY-LVHN (1-844-469-5846).

Llamar al 1-844-4MY-LVHN