Información médica al alcance de sus manos

Realizar un seguimiento de su salud (o de la salud de una persona que cuida) es fácil y cómodo mediante el uso de MyLVHN, el portal para pacientes de Lehigh Valley Health Network (LVHN). Todo lo que necesita está al alcance de su mano y estará disponible ya sea que esté en casa o de viaje. For English, click here.

Hoy en día, tener acceso rápido a la información se toma por supuesto. Con MyLVHN, puede mantenerse conectado fácilmente con su información médica y con su equipo de atención.

MyLVHN es el portal para pacientes de todos los consultorios de Lehigh Valley Physician Group (LVPG) y Coordinated Health, los hospitales de Lehigh Valley, los hospitales de Coordinated Health y los servicios ambulatorios de Coordinated Health y LVHN. (Consulte la información siguiente respecto de los portales antiguos).

Con MyLVHN usted podrá:

  • Examinar información médica
  • Ver prontamente los resultados de pruebas
  • Programar una cita
  • Realizar una consulta por video o una consulta electrónica
  • Solicitar resurtidos de recetas
  • Pagar o revisar las facturas por servicios médicos (también puede pagar como invitado)
  • Intercambiar mensajes no urgentes, de manera segura, con su proveedor de atención médica en LVHN

Obtenga acceso a MyLVHN

MyLVHN está disponible como sitio web y como aplicación para teléfonos inteligentes.

  • Sitio web: desde una computadora conectada a Internet, ingrese en MyLVHN.org.
  • Aplicación: desde su dispositivo móvil, descargue la aplicación gratuita MyLVHN (disponible para dispositivos Apple o Android).

Descargar desde Apple

Descargar desde Android

Tener la aplicación MyLVHN es importante para acceder a ciertas funciones, como consultas por video y otras evaluaciones por video.

Cómo inscribirse en MyLVHN

Hay varias formas de inscribirse en MyLVHN, con y sin un código de activación.

Con código de activación (Busque su código de activación en el Resumen de consulta que recibe tras finalizar su consulta en un consultorio de LVPG o Coordinated Health).

  1. Ingrese en MyLVHN.org o descargue la aplicación MyLVHN.
  2. Seleccione el botón "Inscribirse ahora".
  3. Complete el formulario en línea. Necesitará su código de activación personal y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social.

Sin código de activación

  • Ingrese en MyLVHN.org o descargue la aplicación MyLVHN.
  • Seleccione el botón "Inscribirse ahora".
  • Seleccione "Regístrarse por internet" para completar el formulario en línea. Deberá proporcionar su número de Seguro Social. Si lo conoce, incluya el número de su historia clínica en LVHN.

Durante la visita a un consultorio de LVPG o Coordinated Health

También puede activar su cuenta durante el proceso de salida, tras una consulta con su proveedor de LVPG o Coordinated Health.

Información sobre el acceso por poder

Si usted es padre o tutor de un niño u otra persona, solicite el acceso por poder en la próxima cita de ellos en LVPG o Coordinated Health. El acceso por poder le permitirá programar citas, controlar los registros de vacunación y programar consultas por video en LVHN en su nombre. Para establecer el acceso por poder, también necesitará tener su propia cuenta MyLVHN.

Dato importante: si ve la foto de su hijo o ser querido en su cuenta MyLVHN, esto significa que ya tiene acceso por poder.

Atención fuera del área

Con MyLVHN, tiene acceso a su historial médico y a casi todas las convenientes funciones del portal desde cualquier lugar donde se encuentre, ya sea en su casa o de viaje. (Atención: debido a los requisitos de las licencias médicas, deberá estar en el estado de Pensilvania para recibir atención a través de una consulta por video).

Si se encuentra fuera del área y necesita recibir atención médica, una organización autorizada de atención médica puede tener acceso a su historia clínica electrónica, lo que ayuda a garantizar que reciba una atención segura y completa. En caso de recibir atención de otro proveedor de atención médica, podrá vincular su cuenta MyLVHN con este proveedor y tener así la posibilidad de ver toda su información médica en un solo lugar. Vaya a "Configuración de la cuenta" en MyLVHN y seleccione "Vincular mis cuentas".

Portales antiguos

Portal para pacientes Follow My Health de Coordinated Health

El portal para pacientes Follow My Health de Coordinated Health está cerrado desde el 1 de septiembre de 2020. Ahora podrá acceder a la información del paciente en MyLVHN. En su primera consulta posterior al 1 de septiembre de 2020, su información médica se confirmará y se añadirá a MyLVHN. Si actualmente no tiene una cuenta MyLVHN, deberá crear una durante esa consulta o después.

Portales para pacientes de LVH–Hazleton, LVH–Pocono, LVH–Schuylkill

El 1 de octubre de 2019, cerraron todos los portales para pacientes utilizados anteriormente por Lehigh Valley Hospital–Hazleton (MyLVHN Hazleton), Lehigh Valley Hospital–Pocono (portal Change Healthcare) y Lehigh Valley Hospital–Schuylkill (portales CPSI). Ahora podrá acceder a la información del paciente a través de MyLVHN. En su primera consulta posterior al 1 de octubre de 2019, se confirmará su información médica y se añadirá a MyLVHN. Deberá crear una nueva cuenta durante esa consulta o después, siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente.

Para obtener más información sobre MyLVHN, lea las respuestas a las preguntas frecuentes.

Pago rápido de facturas

Puede realizar un seguimiento de sus facturas y pagarlas con solo unos pocos clics en MyLVHN. Simplemente inicie sesión en MyLVHN y seleccione “Billing” (Facturación).

Obtenga más información sobre el pago de facturas en línea