Comuníquese con su equipo de atención médica en cualquier momento y desde cualquier lugar

MyLVHN le permite intercambiar mensajes no urgentes, de manera segura, con su proveedor de atención médica en LVHN (o el proveedor de su hijo o ser querido) y hacer muchas otras cosas. For English, click here.

A veces tendrá preguntas sobre un medicamento o el resultado de una prueba. En lugar de esperar al teléfono, aproveche las funciones de MyLVHN para comunicarse de manera segura con su proveedor y equipo de atención médica. Haga preguntas, reciba respuestas, haga una visita electrónica y mucho más.

Mensajes seguros

MyLVHN le ofrece una manera segura de enviar mensajes a su proveedor de atención médica sobre cualquier inquietud no urgente de salud, por ejemplo, dudas sobre el resultado de una prueba o para saber si puede hacer actividad física. Si su pregunta es más compleja o requiere más información, su médico podría sugerirle una consulta electrónica.

Los mensajes enviados a través de MyLVHN podrían derivar en una consulta electrónica

MyLVHN le proporciona una manera segura de enviar un mensaje a su proveedor de atención médica. Los mensajes enviados a través de MyLVHN son apropiados para aclarar ciertas inquietudes de salud no urgentes, como preguntas relacionadas con el resultado de una prueba o saber si puede aumentar su actividad física.

Cuando su proveedor lea su mensaje, puede darse cuenta de que tiene muchas preguntas o preocupaciones, o que su pregunta es de naturaleza más compleja y requiere información adicional. En tal caso, le podría sugerir, a través de un mensaje, que la mejor forma de brindarle la atención adecuada es mediante una consulta electrónica.

A través de una consulta electrónica, tendrá la posibilidad de recibir respuestas a sus preguntas de la misma forma que en el consultorio. Si fuese necesario realizar un seguimiento, el médico se lo recomendará. Recibirá una respuesta en un plazo no mayor a un día hábil (lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.). Las consultas electrónicas son otra manera en que los equipos de atención médica de LVPG y LVHN le brindan atención integral.

Consultas electrónicas

Si actualmente es un paciente en rehabilitación o presenta un síntoma común que requiere atención urgente, podría ahorrar tiempo al teléfono realizando una consulta electrónica. Inicie sesión en MyLVHN.org o en su aplicación móvil MyLVHN. En el "Menú" principal, seleccione " Consultas electrónicas". En la siguiente pantalla, seleccione el tipo de consulta electrónica que desea tener. Podrá completar un cuestionario interactivo que será enviado a un proveedor o especialista de LVHN para que lo analice. Recibirá una respuesta en un plazo no mayor a un día hábil (lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.).

Controle fácilmente la atención de su hijo

Con acceso por poder, podrá mantenerse al día con las vacunas de su hijo, programar un examen físico para la escuela o para un deporte, programar las próximas consultas de control y ver el resumen de una consulta, entre otras cosas. Si su hijo necesitara una consulta ExpressCARE o está viendo a otros especialistas de LVHN, toda la información estará en un mismo lugar.

Necesita ayuda para acceder a su cuenta MyLVHN?

Para recibir asistencia técnica con MyLVHN, llame al 1-844-4MY-LVHN (1-844-469-5846).

Llamar al 1-844-4MY-LVHN