LVHN es el empleador más grande y proveedor de atención médica preferido de la región. Nuestros colegas se sienten orgullosos de su labor y les impulsa nuestra misión de curar, confortar y cuidar a las personas de nuestra comunidad. Click here for English.

Por haber recibido la certificación nacional de Great Place to Work™, apreciamos la dedicación de nuestros colegas y ofrecemos Total Rewards, un generoso paquete de compensación que hace de LVHN un lugar aún mejor para trabajar y desarrollarse profesionalmente. Para reconocer a nuestros colegas por su arduo trabajo, su dedicación y colaboración, les proporcionamos lo siguiente:

  • Cantidad generosa de tiempo libre con goce de sueldo (PTO) para todos los colegas.
  • Recompensas financieras - Tenemos recompensas financieras anuales por lograr éxito y se basan en el desempeño individual, las responsabilidades y los objetivos de la red de salud. Además, los salarios se revisan periódicamente para asegurar que sean competitivos en nuestro mercado.
  • Beneficios médicos excepcionales – Nosotros valoramos y apreciamos las contribuciones de los colegas y entendemos lo importante que son su salud y bienestar. El plan de salud de LVHN ofrece una cobertura completa y de costo efectivo para los colegas y sus familias, lo cual incluye un beneficio por infertilidad dentro del plan médico.
  • Programas completos de salud y bienestar – La meta de LVHN es que los colegas tengan acceso fácil a programas y servicios que les permitan prosperar. Para apoyar a los colegas en su camino hacia el bienestar, el programa My Total Health ofrece recursos de apoyo para el bienestar.  Entre los recursos más destacados se encuentran una membresía gratuita a LVHN Fitness para todos los colegas, asesoría de salud gratuita con un profesional de salud certificado, y asesoría, seminarios y herramientas gratis para planificar la jubilación.
  • Programa de cancelación de préstamos por servicio público –  Los colegas reciben apoyo y orientación para este programa de cancelación de préstamos de estudiantes sin cargo alguno.
  • Programas de consejería y reducción del estrés – El programa Preferred EAP (programa de asistencia para el empleado) les ofrece servicios de consejería, orientación y consulta confidenciales a los colegas y sus familias para lidiar con problemas personales o relacionados con el trabajo, y sin costo para los colegas. Los programas para reducir el estrés enseñan destrezas básicas de consciencia (mindfulness) y autocompasión que reducen el estrés y promueven relajación, autocuidado y compasión por uno mismo y por los demás.
  • Programa de reembolso de matrícula – Los colegas reciben un reembolso del 100% de matrícula hasta un máximo del costo anual de un programa universitario de pregrado o postgrado. El costo de los libros de texto y los cargos cobrados a todos los estudiantes, entre ellos los cargos de graduación, también son elegibles para reembolso.
  • Desarrollo profesional y de liderazgo – Recursos de consultoría interna para animar y apoyar a todos los colegas para que logren sus metas profesionales.  Dado el tamaño y la amplitud de nuestra red, existen numerosas oportunidades para desarrollarse profesionalmente durante toda la vida en LVHN.
  • Beneficios voluntarios – Como uno de los mayores empleadores de la región, LVHN negocia ahorros grupales para comprar seguros opcionales y productos de estilo de vida y les pasa esos ahorros a los colegas. Los productos incluyen protección contra el robo de identidad, seguro de incapacidad, seguro para mascotas y mucho más.
  • Plan 529 de ahorro para gastos de universidad – LVHN se compromete a ayudar a los colegas a planificar el futuro de su familia. Por este compromiso, ofrecemos un plan CollegeAmerica 529 College Savings Plan como parte de sus beneficios. Este tipo de plan es una cuenta con ventajas contributivas que permite ahorrar para los gastos universitarios de los hijos, como por ejemplo matrícula, alojamiento, comidas, libros y materiales.
  • Reconocimiento por logros – Nuestros programas anuales Service Excellence Awards y Engagement Megastar Awards otorgan premios para reconocer los logros y el desempeño de los colegas, y nuestra gala anual de los premios Friends of Nursing Awards honra a los colegas clínicos que se destacan por su servicio. Nuestro premio Partner of the Month reconoce a un colega que representa nuestros valores básicos: compasión, integridad, colaboración y excelencia.
  • Numerosas maneras de recibir y compartir información – LVHN Insider es una aplicación de equipos móviles y una página de internet colegas que les da acceso a noticias e información de LVHN dondequiera que estén y quieran leerla. Con LVHN Insider, los colegas pueden compartir historias, hacer preguntas, obtener inspiración, celebrar logros y aprender maneras adicionales para desempeñarse al máximo.
  • Actividades divertidas – Ofrecemos una amplia selección de descuentos y beneficios para los colegas de LVHN, proporcionados por el Comité de Recreación de LVHN. Entre los beneficios hay viajes en grupo, boletos con descuento para parques de atracciones y eventos deportivos, preventa de boletos para conciertos, y mucho más.

La Lehigh Valley Health Network es un empleador con igualdad de oportunidades. De conformidad con (y donde sea aplicable), además de las regulaciones de empleo federales, estatales y locales, Lehigh Valley Health Network les proporcionará oportunidades de empleo a toda persona sin tener que importe su raza, color de piel, religión, sexo, edad, país de origen, orientación sexual, identidad de género, incapacidad ni otras categorías protegidas según definidas por la ley. Toda acción tomada y programa para el personal cumplirá esta política. Las acciones y programas para el personal incluyen, entre otros, reclutamiento, selección, contratación, traslados, promociones, despidos, compensación, beneficios, programas educativos y/o actividades sociales.