Consultas electrónicas por exposición al coronavirus (COVID-19)

Una consulta electrónica con LVHN a través de MyLVHN es una forma de obtener una evaluación por COVID-19 sin cita previa.

Si piensa que está experimentando síntomas relacionados con una infección con el COVID-19 (coronavirus), tales como fiebre, tos o dificultad para respirar, una consulta electrónica con LVHN a través de MyLVHN puede ayudar a evaluar la necesidad de una prueba de detección en uno de nuestros centros de evaluación y prueba.

Una consulta electrónica gratuita con LVHN puede ayudar a evaluarlo por infección con el COVID-19 a través de un cuestionario en línea con preguntas sobre sus síntomas y el posible riesgo de exposición. Su información será analizada por un proveedor de atención médica de LVPG. Al completar una consulta electrónica, recibirá orientación sobre la necesidad de una evaluación y prueba de detección en un centro de evaluación y prueba de LVHN u otras recomendaciones de atención.

Para hacer una consulta electrónica, deberá contar con una cuenta gratuita en MyLVHN que podrá configurar en MyLVHN.org o desde la aplicación MyLVHN. Los pasos siguientes contienen información más detallada sobre la forma de completar su consulta electrónica con LVHN.

Pasos para realizar una consulta electrónica con LVHN en MyLVHN

Inicie sesión en su cuenta MyLVHN.

  • Si utiliza la aplicación MyLVHN, presione el ícono E-Visit (Consulta electrónica).
  • Si inició sesión en MyLVHN.org desde una computadora, vaya a “Quick Links” (Enlaces rápidos) y seleccione “Schedule an E-Visit” (Programar una visita electrónica).

Lea los términos y condiciones. Seleccione “accept” (aceptar) o “decline” (rechazar). Si selecciona «decline», no podrá realizar la consulta electrónica.

Se le pedirá que complete cada una de las siguientes secciones:

Motivo:
Si aceptó los términos y condiciones, pasará a la página siguiente. Seleccione el motivo de su consulta electrónica en “What Brings You In Today” (Qué motivo lo trae hoy). Para una evaluación por coronavirus o COVID-19, seleccione “Cough/Cold/Coronavirus Exposure” (Tos/Resfriado/Exposición al coronavirus).

Desde esa misma página, podrá enviar la información de la consulta electrónica a uno de sus proveedores de LVPG. Si no tiene un proveedor en LVPG, su información se enviará a uno de nuestros proveedores que pueda evaluar sus síntomas. Luego presione “Next” (Siguiente). (Nota: Usted puede cancelar su consulta electrónica en cualquier momento del proceso de recopilación de información presionando “Cancel E-Visit” [Cancelar la consulta electrónica] o volviendo a la pantalla de inicio).

Información personal:
Verifique su información personal para confirmar que sea correcta. Complete o corrija la información según sea necesario. Presione “This information is correct” (Esta información es correcta) y luego presione “Next” (Siguiente) para continuar.

Medicamentos:
Revise los medicamentos que toma actualmente para asegurarse de que la información sea correcta. Agregue cualquier medicamento adicional que esté tomando y que aún no figure en esta página. Cuando haya terminado, seleccione “This information is correct” (Esta información es correcta) y luego presione “Next” (Siguiente) para continuar.

Alergias:
Revise y agregue cualquier alergia que tenga. Cuando haya terminado, seleccione “This information is correct” (Esta información es correcta) y luego presione “Next” (Siguiente) para continuar.

Cuestionarios:
En el caso de tos/resfriado/exposición al coronavirus, deberá responder a preguntas relacionadas con sus viajes y su exposición a otras personas que podrían haber estado enfermas. En función de sus respuestas, podrían aparecer otras preguntas en esta página. (Podría producirse una pausa, indicada por un corazón que late). Responda a todas las preguntas. Después de haberlo hecho, presione “Next” (Siguiente) para continuar.

Según sus respuestas a las preguntas anteriores, es posible que reciba más preguntas sobre sus síntomas. Responda a todas las preguntas y presione “Next” (Siguiente).

En la página siguiente, encontrará un cuadro de texto donde puede describir sus síntomas con más detalle. Al finalizar, presione “Next” (Siguiente).

También se le podría preguntar cuánto tiempo tuvo los síntomas y si tiene fiebre. Seleccione la respuesta más ajustada a su caso y presione “Next” (Siguiente).

En función de sus respuestas a las preguntas anteriores, es posible que reciba una serie de preguntas adicionales. Seleccione las respuestas más ajustadas a su caso y presione “Next” (Siguiente) en cada página.

Después de completar todas las preguntas, verá una página que resume cada una de sus respuestas. Presione el ícono de lápiz si necesita corregir sus respuestas en cualquier sección. Cuando haya terminado de revisar y corregir sus respuestas, presione “Next” (Siguiente).

Confirmación:
En esta página, podrá revisar y corregir la información de cualquier sección anterior, si lo desea. Para enviar su consulta electrónica, seleccione “Submit E-Visit” (Enviar consulta electrónica). (Nota: si no selecciona “Submit E-Visit” (Enviar consulta electrónica), su consulta no será enviada).

Pasos siguientes luego de enviar el formulario de consulta electrónica

Un proveedor de atención médica de LVPG analizará detenidamente su información. Recibirá un comunicado a través de su cuenta MyLVHN con respecto a los pasos siguientes en su atención.

Información sobre el coronavirus (COVID-19) en LVHN.org:

Para obtener información sobre la atención del COVID-19, incluida información sobre nuestros centros evaluación y prueba, ingrese en LVHN.org/covid19.

Para obtener información sobre el coronavirus y la infección por COVID-19, ingrese en https://www.lvhn.org/conditions/coronavirus-covid-19-infection