Menos tiempo en la sala de espera, más tiempo valioso con su proveedor

Con eCheck-In (Registro electrónico) y otras funciones prácticas que solo encontrará en MyLVHN, pasará menos tiempo en la sala de espera y mucho más tiempo valioso hablando con su proveedor. For English, click here.

El objetivo de ir al consultorio de un médico es recibir atención en persona con él. Gracias a MyLVHN, el portal para pacientes, podrá concluir otras cosas importantes antes de la cita y pasar más tiempo productivo con su proveedor.

eCheck–In

Aproveche al máximo su consulta utilizando eCheck-In. Esta función de tareas previas a la consulta le permite explicar sus inquietudes o problemas, dándole más tiempo durante su cita para buscar la solución. Unos días antes de su consulta, su proveedor le enviará los cuestionarios que deba completar, de manera segura, a través de MyLVHN. Complételos en forma electrónica y envíelos directamente a través de MyLVHN.

Instrucciones para el eCheck–In

Confirmación automática de llegada a la cita

Pase menos tiempo en la sala de espera activando nuestra función de confirmación de llegada a la cita a través de MyLVHN. Esta función utiliza los servicios de localización de su teléfono para alertar al consultorio cuando usted ya está cerca. Recibirá una llamada cuando sea el momento de entrar.

Configure esta función de la siguiente manera:

  1. Necesita tener una cuenta MyLVHN y la aplicación móvil MyLVHN en su teléfono inteligente.
  2. Habilite el servicio de localización de su dispositivo. El seguimiento de la ubicación deberá estar configurado como always siempre. Si no habilita el servicio de localización, la Confirmación automática de llegada a la cita NO funcionará.
  3. Después de programar su cita, inicie sesión en su aplicación MyLVHN y recibirá un mensaje que le preguntará si desea "habilitar la confirmación automática de llegada a la cita". Responda, Sí.

Necesita ayuda para acceder a su cuenta MyLVHN?

Para recibir asistencia técnica con MyLVHN, llame al 1-844-4MY-LVHN (1-844-469-5846).

Llamar al 1-844-4MY-LVHN