Pasa menos tiempo en la sala de espera y más tiempo con el personal clínico.

La Lehigh Valley Health Network te ofrece opciones convenientes para que pases menos tiempo en la sala de espera y mucho más tiempo hablando con tu médico o profesional clínico. For English, click here.

El objetivo de ir al consultorio de un médico es que él o ella te atienda en persona. Gracias a estas opciones, podrás ocuparte de tareas importantes con tiempo y pasar más tiempo productivo con el profesional clínico.

eCheck– in (Registro electrónico)

Aprovecha al máximo tu visita utilizando eCheck-In. Registrarte electrónicamente antes de venir al consultorio te permitirá explicar tus inquietudes o problemas de antemano y tener más tiempo en la cita para encontrar la solución. Varios días antes de la cita, el equipo de atención te enviará a través del portal MyLVHN los cuestionarios que necesites contestar. Los formularios se pueden completar electrónicamente y enviarse directamente a través de MyLVHN.  

Instrucciones para usar eCheck-In (en inglés)

Automatic appointment arrival (función para anunciar tu llegada automáticamente)

Activa la función de llegada a través de MyLVHN y pasa menos tiempo en la sala de espera. Esto usa los servicios de localización de tu teléfono para avisarle al consultorio que ya estás cerca. Cuando llegues, acércate al escritorio de la recepción.

La función se activa así:

  1. Necesitas tener una cuenta de MyLVHN y haber instalado la app MyLVHN en tu smartphone.
  2. Activa los servicios de localización (location services) en tu teléfono. En la opción location tracking, selecciona 'Always' (Siempre). Si no deseas activar los servicios de localización, entonces la función para anunciar tu llegada NO funcionará en tu teléfono.
  3. Después de programar tu cita, abre tu app de MyLVHN y el sistema te preguntará si quieres activar la modalidad para anunciar tu llegada automáticamente (enable appointment auto arrival). Contesta sí Yes.

Contactless arrival (llegada sin contacto)

Con la llegada sin contacto, no tienes que reportarte al escritorio de recepción. Funciona así: Recibirás un mensaje de texto 30 minutos antes de la cita preguntándote si ya llegaste. Cuando confirmes que estás en la sala de espera, la función de llegada sin contacto le avisa al personal que ya estás ahí y puedes sentarte. Si no has completado todo el proceso de registro, el texto también te pedirá que lo completes usando eCheck-In. O si lo prefieres, puedes seguir registrándote en persona con el personal de recepción.

Para poder usar la función de llegada sin contacto, necesitas inscribirte en los mensajes de texto de Lehigh Valley Health Network. Si quieres inscribirte para recibir mensajes de texto, puedes hacerlo a través de tus preferencias de comunicación de MyLVHN (en inglés) o de una de estas opciones:

  • Opción 1: Desde tu smartphone, envía la palabra "Start" al 78453. Recibirás un mensaje de bienvenida confirmando que vas a recibir mensajes de texto de la Lehigh Valley Health Network (MyLVHN).
  • Opción 2: En el consultorio de tu médico de LVPG, pídele a un miembro del equipo que te ayude a inscribirte para recibir mensajes de texto. Ellos pueden enviar un texto de MyLVHN a tu smartphone dándote la bienvenida a los mensajes de texto. No necesitas contestar el mensaje, ya todo está listo para recibir los textos.

¿Necesita ayuda para acceder a su cuenta MyLVHN?

Para recibir asistencia técnica con MyLVHN, llame al 1-844-4MY-LVHN (1-844-469-5846).

Llamar al 1-844-4MY-LVHN