This page was last updated on: 04/1/2020 at 08:45 AM.

Bienvenido a Lehigh Valley Health Network y nuestros hospitales convenientemente ubicados en el este de Pennsylvania.

¿Cuál es la póliza de visitas a hospitales y pacientes para citas ambulatorias de LVHN durante el brote de COVID-19?

LVHN ha implementado una póliza temporal de visitas a hospitales y pacientes ambulatorios para ayudar a proteger la salud de nuestros pacientes y proveedores de atención médica. Esta política reemplaza nuestra política tradicional de visitas abiertas hasta nuevo aviso.

Visitas a hospitales y pacientes hospitalizados

En nuestros hospitales e instalaciones para pacientes hospitalizados, no se permiten visitantes, excepto en estas circunstancias especiales:

  • Visita de un paciente que se acerca al final de la vida
  • Visita de los padres de un niño en una unidad de cuidados intensivos pediátricos (UCIP) o UCI neonatal (UCIN)
  • Una entrenadora de parto o compañero por paciente en unidad de parto y parto
  • Un visitante a la vez para pacientes en la unidad de hospicio para pacientes hospitalizados
  • Un padre / tutor a la vez por paciente pediátrico
  • Un visitante acompañante por paciente para el alta hospitalaria
  • Un visitante por paciente sometidos a cirugía y procedimiento el mismo día
  • Un visitante por paciente en la sala de emergencias

Los visitantes permitidos por excepción deben gozar de buena salud y están sujetos a un examen de salud, si es necesario.

Ningún niño menor de 12 años tiene permitido visitar en el hospital

Visitas a los Centros familiares de maternidad y neonatales (Family Birth and Newborn Centers)

LVHN ha actualizado las normas para el ingreso de visitas a nuestros centros familiares de maternidad y neonatales debido a la creciente preocupación sobre la exposición al COVID-19 por contacto con personas asintomáticas, tanto pacientes como visitas, y a la reubicación regional de pacientes fuera de las áreas de alto riesgo, como Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, a pesar de las recientes restricciones de viaje desde estas áreas que han impuesto los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention – CDC).

TRIAJE (área de selección de prioridades): con el fin de reducir el consumo de equipos de protección personal (PPE) durante el corto tiempo de este encuentro en salas de proximidad cercana, no se permitirá el ingreso de visitas en el área de triaje. A menos que el parto parezca inminente, se pedirá a toda persona que acompañe a una paciente al hospital que espere en su automóvil (no en la sala de espera) o que se retire del campus y regrese para recoger a la paciente cuando haya sido dada de alta. Si la paciente es admitida para el parto, se permitirá que la acompañe solo una persona de apoyo.

UNIDADES DE SERVICIOS PERINATALES/ANTEPARTO: no se permitirán visitas en las unidades de servicios perinatales, excepto en circunstancias inusuales que deberán ser aprobadas por el personal directivo de la unidad.

UNIDADES DE PARTO Y ALUMBRAMIENTO Y MATERNO INFANTIL: todavía se permiten las visitas en las unidades de parto y alumbramiento, y materno infantil bajo las siguientes reglas:

  • Antes de ingresar a la unidad, se completarán los procedimientos de evaluación de salud para todas las pacientes y visitas. Todas las pacientes que se presenten en nuestras unidades continuarán recibiendo atención médica y obstétrica apropiada. Las visitas con un diagnóstico confirmado de COVID-19 o que evidencien cualquiera de los criterios mencionados más adelante como caso sospechoso de COVID-19, tendrán prohibido el ingreso a los centros familiares de maternidad y neonatales. Se impondrán restricciones adicionales que prohíben el ingreso hasta nuevo aviso a las visitas provenientes de NY, NJ y CT (y otras áreas que designen los CDC u otros órganos rectores). Las pacientes de estas regiones podrán recibir un visitante que no haya estado en estas áreas de alto riesgo. Se podría pedir una identificación con fotografía como comprobante de domicilio.

Para los fines de atención materno/neonatal en LVHN, las pacientes sospechosas de COVID-19 se definen como:

  • Pacientes con prueba de detección del COVID-19 pendiente
  • Pacientes con exposición de alto riesgo a una persona con COVID-19 confirmado (menos de 6 pies [2 metros] durante más de dos minutos)
  • Pacientes con síntomas sugestivos de infección por COVID-19, como fiebre, tos y dificultad para respirar
  • Pacientes en cuarentena por viaje, que incluye viajes internacionales o reubicación desde el área metropolitana de Nueva York (incluidos NY, NJ y CT) y otras áreas designadas por los CDC u otros órganos rectores (se exigen 14 días)
  • Las visitas serán controladas diariamente durante la estadía en el hospital, incluso toma de temperatura y evaluación de síntomas.
  • Las visitas deberán traer su propia mascarilla (se acepta una mascarilla de tela limpia, seca y recién lavada) y usarla en todo momento en el hospital.
  • Una misma persona deberá permanecer durante toda la estadía. Si sale del hospital, no podrá regresar.
  • Las visitas permanecerán en la habitación de la paciente durante toda la estadía, excepto para ver a un recién nacido admitido en la NICU (unidad de cuidado intensivo neonatal). Los servicios de alimentación para pacientes podrán proveerles las comidas.
  • Si se sospecha o está confirmado que la madre tiene COVID-19 y el recién nacido se separa según lo recomiendan los CDC, la visita no podrá alternar entre la sala de aislamiento de la madre y la sala de aislamiento o guardería del recién nacido. Idealmente, la visita de la madre en la unidad de parto y alumbramiento se convertirá en visita del recién nacido y dejará de acompañar a la madre. No se aconseja otra visita para la madre. Si la madre y el recién nacido se encuentran en la misma habitación, la visita permanecerá en la habitación con ambos, principalmente para brindar atención al recién nacido.
  • Para mejor protección de una población de alto riesgo, las visitas que no cumplan o no puedan cumplir con estas reglas deberán abandonar las instalaciones del hospital. No se permitirá su reemplazo por otra persona.

Las pacientes también deberán usar mascarillas, preferiblemente traídas de su casa, incluidas las mascarillas de tela recién lavadas. Se proporcionará una máscara a quienes no traigan la suya. Aunque el personal de LVHN utiliza equipos universales de protección personal, sabemos que una paciente o visita asintomática puede contaminar las superficies físicas, motivo por el cual se exige el uso de mascarillas a estas personas también.

Información de Citas Ambulatorias

Para todas las citas ambulatorias, un visitante puede acompañar a un paciente para una cita ambulatoria, procedimiento, cirugía el mismo día o visita consultorios de LVPG. Haremos adaptaciones razonables para las visitas pediátricas, siempre que los hermanos visitantes estén bien de salud.

Póliza de visitas ambulatorias para pacientes oncológicos que reciben tratamiento

Es fundamental en este momento sin precedentes para mantenerlo a salvo. Debido a la situación actual con el COVID-19, no se permite a los visitantes acompañar a los pacientes sometidos a tratamientos de oncología por infusión o radiación, excepto en estas circunstancias especiales:

  • Si el paciente requiere asistencia para llegar al área de registro, alguien puede escoltarlo. Luego llevaremos al paciente de regreso para recibir tratamiento.
  • Si el paciente tiene una condición médica extrema y / o no se puede dejar solo, un visitante puede acompañarlo.

Attention Drivers
Si usted es conductor de un paciente que recibe tratamiento, lo animamos a que se vaya a su casa o espere en su automóvil. Asegúrese de que la persona que deje tenga su número de teléfono. Usted recibirá una llamada cuando finalice el tratamiento del paciente.

Póliza Actualizada para el Clero (líderes religiosos)

En este momento, el clero de la comunidad solo podrá visitar a pacientes que se acercan al final de su vida y pueden visitarlo solo para ofrecer la comunión o los últimos ritos.

Los ministros eucarísticos no pueden visitar para ofrecer la comunión.

Los servicios de atención pastoral están disponibles en cada hospital de LVHN para apoyar y atender las diversas necesidades espirituales de los pacientes

Evaluación de los visitantes al hospital

Como parte de nuestro esfuerzo continuo para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, el personal y la comunidad en general durante este brote de COVID-19, todas las personas que visiten un hospital de LVHN serán examinadas a partir del viernes, 20 de marzo.

Si visita cualquier hospital de LVHN, nuestro personal le tomará la temperatura con un termómetro electrónico de frente en las entradas principales y en el departamento de emergencias.

Si tiene una temperatura superior a 100 grados Fahrenheit (37,8 grados centígrados), se le indicará que posponga su visita. Si su temperatura es inferior a 100 grados Fahrenheit (37,8 grados centígrados), el personal le hará una serie de preguntas para asegurarse de que no haya peligro de propagación del COVID-19.

Si experimenta los síntomas del COVID-19 o estuvo expuesto a una persona contagiada, debería seguir cualquiera de los pasos siguientes para ser evaluado:

Las evaluaciones en el hospital se ajustan a la póliza actualizada que implantamos el 15 de marzo y que permanece vigente para ayudar a proteger la salud de nuestros pacientes y proveedores de atención médica.

Póliza actualizada de la sala de espera de cirugía.

En todas las salas de espera de cirugía de LVHN, solo se permite un visitante por paciente. Los visitantes están sentados al menos a seis pies de distancia el uno del otro. Se le aconseja a los visitantes a usar la aplicación EASE, que envía actualizaciones en tiempo real a sus seres queridos. A los visitantes que conducen al paciente para la cirugía se les pregunta si están dispuestos a dejar su número de teléfono e ir a otro lugar para que puedan llamarlo cuando el paciente esté listo para el alta hospitalaria

 


Nuestras ubicaciones del campus del hospital

Encuentre información útil específica para cada hospital sobre estacionamiento, opciones de alimentos y más.

Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar Crest en Allentown

LVH–17th Street en Allentown

LVH–Muhlenberg en Bethlehem

LVH–Hazleton en Hazleton

LVH–Pocono en East Stroudsburg

LVH–Schuylkill E. Norwegian Street y LVH–Schuylkill S. Jackson Street, ambos en Pottsville.

Como vecinos y miembros de nuestras comunidades, estamos aquí para cuidarlo a usted y su familia a lo largo de la vida.

Información Útil

Cada hospital tiene su propia página de información en LVHN.org (los enlaces se enumeran arriba). Lo invitamos a visitar la página de información del hospital para obtener información local específica, que incluye:

  • Dirección del hospital e información de contacto
  • Detalles de estacionamiento y valet
  • Información de visitas
  • Opciones para comer
  • Descripciones de programas y servicios
  • Cómo enviar una tarjeta o flores
  • Ubicaciones de nuestra capilla y áreas de meditación

Estamos aquí para ti

Si tiene preguntas adicionales o tiene una solicitud especial durante su visita, hable con cualquier empleado de LVHN. Estamos aquí para ayudarle.