Esta página se actualizó por última vez el 17 de noviembre de 2020 a las 07:00 a.m.

¿Cuál es la póliza de visitas a hospitales y pacientes para citas ambulatorias de LVHN durante el brote de COVID-19?

Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros pacientes, el personal y la comunidad, Lehigh Valley Health Network (LVHN) implementó una “Póliza de no visitas, sin acceso” para todos los hospitales e instalaciones para pacientes ambulatorios. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar que los familiares designados de los pacientes gravemente enfermos, incluidos aquellos con COVID-19, puedan visitar a su ser querido de manera segura. Se proporcionará equipo de protección personal (PPE por sus siglas en inglés) a estos visitantes para ayudar a garantizar la visita más segura posible. Se entregarán teléfonos móviles y iPads a los pacientes que no estén gravemente enfermos para que puedan mantenerse conectados con sus seres queridos de forma virtual.

Visitas a hospitales y pacientes hospitalizados

Las normas para visitas, que se detallan a continuación, entran en vigencia el 17 de noviembre.

Se permitirá la visita a nuestros hospitales y centros para pacientes hospitalizados, en estas circunstancias:

  • Áreas de parto, alumbramiento y posparto: durante la hospitalización, podrá permanecer la pareja o una persona para brindar apoyo. Durante el trabajo de parto y a discreción de su proveedor, se podría permitir la presencia de una acompañante del parto capacitada, además de la persona de apoyo. La decisión de tener una acompañante del parto deberá hablarse con los proveedores durante las visitas al consultorio prenatal.
  • Unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU por sus siglas en inglés): se permite la visita de los padres o representantes autorizados.
  • Pacientes hospitalizados menores de 18 años: se permite la visita de uno de los padres o representantes autorizados a la vez y deben estar sanos.
  • Pacientes con discapacidad del desarrollo, trastorno neurocognitivo importante o demencia: se permite la visita de una persona de apoyo designada que esté en buena salud y que sea esencial para la atención del paciente.
  • Pacientes listos para ser dados de alta del hospital: se permite la visita de una persona sana para brindar apoyo, según la necesidad.
  • Departamento de emergencias: una persona de apoyo que esté sana podrá acompañar al paciente.
  • Pacientes sin COVID-19 que se encuentran gravemente enfermos: Los visitantes deben usar equipo de protección personal, que será suministrado por LVHN.
  • Pacientes con COVID-19 que se encuentran gravemente enfermos: Los visitantes deben usar equipo de protección personal, que será suministrado por LVHN.
  • Unidad de cuidados paliativos para pacientes hospitalizados: Solo un visitante sano a la vez puede visitar al paciente.
  • Cirugía: un visitante sano puede acompañar a un paciente que se somete a una cirugía

La visita de personas sanas se permite si cumplen con las siguientes pautas:

  • Se tomará la temperatura de todas las visitas y se las evaluará para detectar síntomas de COVID-19.
  • Las visitas de los centros de LVHN o Coordinated Health de Pensilvania cumplirán con las normas para viajantes o de cuarentena del Departamento de Salud de Pensilvania y se pondrán en cuarentena durante 14 días después del viaje desde cualquier área identificada como foco epidémico de COVID-19 (excepto New Jersey).
  • Las visitas de los centros de Coordinated Health de New Jersey cumplirán con las normas para viajantes o de cuarentena del Departamento de Salud de Nueva Jersey y se pondrán en cuarentena durante 14 días después del viaje desde cualquier área identificada como foco epidémico de COVID-19.
  • Se pedirá que las visitas proporcionen los antecedentes de cualquier diagnóstico de COVID-19.
  • Las visitas deberán usar una mascarilla en todo momento. Quienes no lleven su mascarilla, se les proporcionará una.
  • Las visitas podrán ingresar únicamente a la habitación del paciente y no podrán visitar otras áreas del hospital.
  • No se permitirá visitas menores de 12 años, excepto para visitar a pacientes que se encuentran gravemente enfermos.

Se permitirá la visita de personas recuperadas del COVID-19 en los siguientes casos:

  • Han pasado diez días desde que desarrollaron los síntomas.
  • No han tenido fiebre durante tres días y no deben haber tomado medicamentos antifebriles al menos 24 horas.
  • Han experimentado una mejora de los otros síntomas.

Se espera que todas las visitas, mientras estén en el hospital, sigan las recomendaciones de distanciamiento social y las políticas de higiene de manos.

Manteniendo a las familias conectadas con la tecnología

Todos los pacientes que no están críticamente enfermos reciben un teléfono celular o un iPad (tableta) que pueden usar para mantenerse conectados con sus seres queridos de manera virtual.

Visitas a los centros familiares de maternidad y neonatales

LVHN ha actualizado las pólizas de visitas a nuestros centros familiares de maternidad y neonatales (Family Birth and Newborn Centers) para que usted, su bebé y nuestro personal estén a salvo durante la pandemia de COVID-19.

En función de las últimas directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (los CDC) y otras asociaciones profesionales.

Antes de ingresar a la unidad, se realizarán las evaluaciones de salud a todos los pacientes y a las visitas. Se prohibirá el ingreso a los centros familiares de maternidad y neonatales (Family Birth and Newborn Centers) a las visitas que reúnan alguno de los siguientes criterios:

  • Visitas con un diagnóstico, confirmado o posible, de COVID-19 que no hayan cumplido con los criterios para finalizar la cuarentena domiciliaria. Según los CDC, se podrá interrumpir el aislamiento domiciliario después de que hayan pasado, al menos, 10 días desde el inicio de los síntomas Y, al menos, 24 horas sin fiebre, sin tos y sin dificultad para respirar.
  • Visitas que tengan pendiente una prueba de COVID-19 o hayan corrido riesgo de contraer la enfermedad por haber estado expuestas, en los últimos 14 días, a una persona infectada con COVID-19 confirmado.
  • Visitas con síntomas sugestivos de infección por COVID-19, como fiebre, tos y dificultad para respirar.
  • Visitas que se encuentran en cuarentena domiciliaria de 14 días, debido a un viaje internacional o a cualquiera de las áreas identificadas por el Departamento de Salud de Pensilvania como foco epidémico de COVID-19.

Triaje: se permite una persona sana para brindar apoyo (visita). La visita deberá traer su propia mascarilla y deberá permanecer en la habitación del paciente.

Unidad de servicios perinatales/anteparto: se permite la visita de una persona sana designada para brindar apoyo (visita) y se le pedirá que traiga su propia mascarilla. Idealmente, debería ser una sola persona. Las visitas no deberán cambiar por hora ni por día.

Quirófano para el parto y alumbramiento (parto por cesárea): se permite el ingreso al quirófano de una persona sana para brindar apoyo (visita) a pacientes que nunca hayan tenido un diagnóstico confirmado o posible de COVID-19. Se le pedirá a la persona de apoyo (visita) que use una mascarilla quirúrgica y equipo de protección personal (PPE), además, deberá pasar la evaluación.

Unidad de parto y alumbramiento / unidad materno infantil: en estas unidades, se permite el ingreso de una sola persona (visita) por paciente para brindar apoyo.

Para mantener su seguridad, la de su bebé y la de nuestro personal, cada visita deberá:

  • Someterse a un control diario durante la estadía en el hospital; esto incluye tomarle la temperatura y evaluar los síntomas.
  • Traer y usar su propia mascarilla. Usar una mascarilla de tela limpia, seca y recién lavada en todo momento durante la estadía en el hospital.
  • Permanecer en la habitación de la paciente durante toda la estadía en el hospital, excepto para visitar a un recién nacido que se encuentre en la NICU. Se le proporcionará comida para garantizar que se sienta cómodo durante la estadía.
  • Permanecer en el hospital durante toda la estadía. Sin embargo, si debe salir del hospital, se le permitirá volver a ingresar después de pasar una nueva evaluación cuando regrese.
  • Si las visitas no pueden o no quieren seguir estas normas, les pediremos que se retiren para poder proteger a nuestros pacientes, a los bebés y al personal.

Si la madre tiene COVID-19 (o se sospecha que lo tiene) y se la separa del bebé según las recomendaciones de los CDC, la visita o persona de apoyo no podrá alternar entre la sala de aislamiento de la madre y la sala de aislamiento o guardería del bebé. La visita deberá convertirse en la visita del recién nacido y dejará de visitar a la madre. Si la madre y el bebé se encuentran en la misma habitación, la visita permanecerá en la habitación, pero deberá cuidar principalmente al recién nacido.

Las madres también deberán usar mascarillas, preferiblemente traídas de su casa, incluidas las mascarillas de tela recién lavadas. Se proporcionará una mascarilla a quienes no traigan la suya.

Información de Citas Ambulatorias

Para todas las citas ambulatorias, un visitante puede acompañar a un paciente para una cita ambulatoria, procedimiento, cirugía el mismo día o visita consultorios de LVPG. Haremos adaptaciones razonables para las visitas pediátricas, siempre que los hermanos visitantes estén bien de salud.

Los visitantes de LVHN o instalaciones de Coordinated Health en Pensilvania que se encuentren en cuarentena domiciliaria de 14 días para viajes internacionales o viajes a cualquiera de las áreas identificadas por el Departamento de Salud de Pensilvania como un foco epidémico de COVID-19 (excepto New Jersey) no serán permitidos.

Los visitantes de las instalaciones de Coordinated Health en New Jersey cumplirán con las pautas de viaje del Departamento de Salud de Nueva Jersey y estarán en cuarentena durante 14 días después del viaje desde cualquier área identificada como foco epidémico de COVID-19.

Póliza de visitas ambulatorias para pacientes oncológicos que reciben tratamiento

No se permite a los visitantes acompañar a los pacientes sometidos a tratamientos de oncología por infusión o radiación, excepto en estas circunstancias especiales:

  • Si el paciente requiere asistencia para llegar al área de registro, alguien puede escoltarlo. Luego llevaremos al paciente de regreso para recibir tratamiento.
  • Si el paciente tiene una condición médica extrema y / o no se puede dejar solo, un visitante puede acompañarlo.

Atención Conductores
Si usted es conductor de un paciente que recibe tratamiento en nuestras facilidades, le animamos a que se vaya a su casa o espere en su automóvil. Asegúrese de que la persona que usted deje en nuestras facilidades tenga su número de teléfono. Usted recibirá una llamada cuando finalice el tratamiento del paciente.

Póliza Actualizada para el Clero (líderes religiosos)

El clero de la comunidad solo podrá visitar a pacientes que se acercan al final de su vida y pueden visitarlo solo para ofrecer la comunión o los últimos ritos.

Los ministros eucarísticos no pueden visitar para ofrecer la comunión.

Los servicios de atención pastoral están disponibles en cada hospital de LVHN para apoyar y atender las diversas necesidades espirituales de los pacientes.

Evaluación de los visitantes al hospital

Si visita cualquier hospital de LVHN, nuestro personal le tomará la temperatura con un termómetro electrónico de frente en las entradas principales y en el departamento de emergencias.

Si tiene una temperatura superior a 100 grados Fahrenheit (37,8 grados centígrados), se le indicará que posponga su visita. Si su temperatura es inferior a 100 grados Fahrenheit (37,8 grados centígrados), el personal le hará una serie de preguntas para asegurarse de que no haya peligro de propagación del COVID-19.

No se permitirá el ingreso a los centros de LVHN o de Coordinated Health de Pensilvania de las visitas que se encuentren en cuarentena domiciliaria de 14 días por viajes internacionales o a cualquiera de las áreas identificadas por el  Departamento de Salud de Pensilvania como foco epidémico de COVID-19 (excepto New Jersey).

Las visitas de los centros de Coordinated Health de Nueva Jersey cumplirán con las normas para viajantes del Departamento de Salud de New Jersey y se pondrán en cuarentena durante 14 días después del viaje desde cualquier área identificada como foco epidémico de COVID-19.

Si experimenta los síntomas del COVID-19 o estuvo expuesto a una persona contagiada, debería seguir cualquiera de los pasos siguientes para ser evaluado:

Póliza actualizada de la sala de espera de cirugía.

En todas las salas de espera de cirugía de LVHN, solo se permite un visitante por paciente. Los visitantes están sentados al menos a seis pies de distancia el uno del otro. Se les aconseja a los visitantes a usar la aplicación EASE, que envía actualizaciones en tiempo real a sus seres queridos. A los visitantes que conducen al paciente para la cirugía se les pregunta si están dispuestos a dejar su número de teléfono e ir a otro lugar para que puedan llamarlo cuando el paciente esté listo para el alta hospitalaria.

 


Nuestras ubicaciones del campus del hospital

Encuentre información útil específica para cada hospital sobre estacionamiento, opciones de alimentos y más.

Lehigh Valley Hospital (LVH)–Cedar Crest en Allentown

LVH–17th Street en Allentown

LVH–Muhlenberg en Bethlehem

LVH–Hazleton en Hazleton

LVH–Pocono en East Stroudsburg

LVH–Schuylkill E. Norwegian Street y LVH–Schuylkill S. Jackson Street, ambos en Pottsville.

Como vecinos y miembros de nuestras comunidades, estamos aquí para cuidarle a usted y su familia a lo largo de la vida.

Información Útil

Cada hospital tiene su propia página de información en LVHN.org (los enlaces se enumeran arriba). Le invitamos a visitar la página de información del hospital para obtener información local específica, que incluye:

  • Dirección del hospital e información de contacto
  • Detalles de estacionamiento y valet
  • Información de visitas
  • Opciones para comer
  • Descripciones de programas y servicios
  • Cómo enviar una tarjeta o flores
  • Ubicaciones de nuestra capilla y áreas de meditación

Estamos aquí para usted

Si tiene preguntas adicionales o tiene una solicitud especial durante su visita, hable con cualquier empleado de LVHN. Estamos aquí para ayudarle.