Información para pacientes y visitantes
Cuando necesites atención excepcional y acceso a las últimas tecnologías, los hospitales y profesionales de salud de la Lehigh Valley Health Network (LVHN) están aquí para ayudarte.
En LVHN les damos la bienvenida a los visitantes. Eres una parte importante del proceso de curación de tus seres queridos, ya que al visitarlos les brindas el apoyo necesario, ánimo y una sonrisa reconfortante. Por tu seguridad y la de nuestro personal y otros visitantes, tenemos directrices para los visitantes. Dedica unos minutos para llerlas a continuación.
Nosotros podemos restringir las visitas de familiares o invitados si es clínicamente necesario o si existe una preocupación por la seguridad del paciente, los empleados, el personal u otros visitantes. Además:
Todos los visitantes (incluidos los padres) que deseen visitar a un menor de edad tienen que obtener una tarjeta de visitante en el mostrador de bienvenida/seguridad del hospital o en la entrada del lobby del Lehigh Valley Reilly Children's Hospital. Se requiere que muestres la tarjeta de visitante antes de entrar en las unidades de mujeres y niños. Las tarjetas de visitante solamente son válidas para el día en que se emiten. Todos los visitantes menores de 18 años en las unidades de mujeres y niños tienen que estar acompañados de un adulto.
Los pacientes menores de 18 años tienen que estar acompañados de un adulto/encargado legal, y los visitantes menores de 18 años tienen que siempre estar acompañados de un adulto.
Por la seguridad de nuestros pacientes, visitantes y colegas, no se permiten armas en ningún centro de la LVHN. LVHN no tolera el comportamiento agresivo.
Encuentra información útil específica para cada hospital en cuanto a estacionamiento, opciones para comer y mucho más.
Como vecinos y miembros de tus comunidades, estamos aquí para cuidarte a ti y a tu familia durante toda la vida.
Cada hospital tiene su propia página de información en LVHN.org (los enlaces aparecen arriba). Te invitamos a visitar la página de información del hospital para obtener información local específica, que incluye:
Si tienes más preguntas o alguna petición especial durante tu visita, habla con cualquier empleado de LVHN. Estamos aquí para ayudarte.